› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Rubenr_rs escribió:vean, tambien estoy pensando en montarme de un disco duro de 250 gb , hackeado, instalado y listo para usarlo en el live
especificamente quiero este (es la puro disco duro, sin carcasa, lo tengo otro disco de repuesto, le pediría que me lo montara el)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ox-360-_JM
que es de la ciudad donde vivo jeje y pues no se si hacer esto recurriría algún riesgo de baneo :S
¿Qué tan probable hay riesgo de baneo por meter este tipo de discos duros flasheados al xbox?
y si te banean.... te banean solo el disco duro (te lo corrompen) o toda la consola del live?o que tipo de baneo es?
ImGamerTag escribió:Poco se notará de velocidad, pero aunque microsoft diga que no es un hecho, ya que la nueva unión del CPU a la Graphic Core es más rápida y microsoft está hasta ahora simulando las pulsaciones para bajarle la velocidad a la slim pero acuerdate que sacarán actualización del dash para sacarle el 100% del rendimiento al slim y ahí quedará bien lejos la jasper y esas.
JRCG01 escribió:ImGamerTag escribió:Poco se notará de velocidad, pero aunque microsoft diga que no es un hecho, ya que la nueva unión del CPU a la Graphic Core es más rápida y microsoft está hasta ahora simulando las pulsaciones para bajarle la velocidad a la slim pero acuerdate que sacarán actualización del dash para sacarle el 100% del rendimiento al slim y ahí quedará bien lejos la jasper y esas.
hablando sin saber... pffffffffff, el capado es por hardware, a ver, que por mucho dash que actualicen, va a rendir igual que las viejas, y una jasper tambien se calienta y consume poco, aunque es verdad que algo más que la slim... una xbox slim es IGUAL de rápida que una fat, a ver si lo captamos...
Slim escribió:. Lo curioso de este FSB es que su misión es retrasar la comunicación entre los diferentes componentes integrados en el chip, emulando las latencias y menor ancho de banda de los sistemas anteriores.
ImGamerTag escribió:Introducción
Tengo un Xbox360 Slim y estoy contento con ella. Uso puros demos de todas formas porque no pienso comprar ningún juego y además al parecer ya fue hackeado; solo falta acallar ánimos y esperar a que se publique el firmware...
Recomendación
PS3 no te la recomiendo, lo único que hay al momento es un pendrive para cargar backups desde el disco duro... Ya sabes que con eso no se podrán comprar backups de juegos, entonces sería un mal gasto de plata cuando la xbox360 rinde aún mejor que la PS3 pudiendo cargar backups que se compran o descargan de internet.
El Kinect lo peudes conectar a cualquier xbox, pero hay una realidad; funcionará más rápido en el modelo SLIM. Además el SLIM es el mejor modelo ya que no calienta y casi no hace ruido. Te recomiendo comrparte el slim.
ImGamerTag escribió:Introducción
Tengo un Xbox360 Slim y estoy contento con ella. Uso puros demos de todas formas porque no pienso comprar ningún juego y además al parecer ya fue hackeado; solo falta acallar ánimos y esperar a que se publique el firmware...
Recomendación
PS3 no te la recomiendo, lo único que hay al momento es un pendrive para cargar backups desde el disco duro... Ya sabes que con eso no se podrán comprar backups de juegos, entonces sería un mal gasto de plata cuando la xbox360 rinde aún mejor que la PS3 pudiendo cargar backups que se compran o descargan de internet.
El Kinect lo peudes conectar a cualquier xbox, pero hay una realidad; funcionará más rápido en el modelo SLIM. Además el SLIM es el mejor modelo ya que no calienta y casi no hace ruido. Te recomiendo comrparte el slim.
Sarggent escribió:ImGamerTag escribió:Introducción
Recomendación
Tio con todo respeto...pero tu post aparte de hablar de piratería al 110%...desinforma a la gente con todas esas estupideces que dices....
quien carajos dijo que kinect corre mas rápido en la slim??...que tontería es esa??
aparte tremenda estupidez lo de comprar la slim y no comprarle ni un juego....no seas descarado...por lo menos compra algunos originales mientras se puede flashear....y luego lo agarran a piedra a uno por que uno dice la verdad respecto a lo que se convirtió EOL....un lugar lleno de piratas ignorantes(y no niego que yo también tengo juegos de ese tipo...pero es que acá se pasan, aparte de todas la tonterías que dicen como lo del Kinect, la Xbox 360 S, la PS3...y un largo etc)
Salu2!
ImGamerTag escribió:JRCG01 escribió:ImGamerTag escribió:Poco se notará de velocidad, pero aunque microsoft diga que no es un hecho, ya que la nueva unión del CPU a la Graphic Core es más rápida y microsoft está hasta ahora simulando las pulsaciones para bajarle la velocidad a la slim pero acuerdate que sacarán actualización del dash para sacarle el 100% del rendimiento al slim y ahí quedará bien lejos la jasper y esas.
hablando sin saber... pffffffffff, el capado es por hardware, a ver, que por mucho dash que actualicen, va a rendir igual que las viejas, y una jasper tambien se calienta y consume poco, aunque es verdad que algo más que la slim... una xbox slim es IGUAL de rápida que una fat, a ver si lo captamos...Slim escribió:. Lo curioso de este FSB es que su misión es retrasar la comunicación entre los diferentes componentes integrados en el chip, emulando las latencias y menor ancho de banda de los sistemas anteriores.
Rubenr_rs escribió:Entonces da igual si juego el Kinect en una Xbox 360 normal de una Slim? xD
Rubenr_rs escribió:mmm vaya
me han resuelto de muchas dudas
muchas gracias![]()
Y ¿Cuál es la diferencía en usar el alimentador para el kinect a conectarlo a la Slim ?
obvio ocupará más espacio, pero gasta la misma corriente?
funciona igual, da igual eso.