Ayuda, no se que escoger , necesito actualizarme un poco xD

Buenas, como están, les escribo desde México XD

Abro este tema por que no se que hacer... xD

Vean, tengo mi xbox desde hace 2 años, el blanco de 20gb con HDMI, ese es el que uso para el Live (la mayoria fifa ) y no está flasheada. Tambien tengo otro blanco con su respectivo disco duro de 20 gb y esta flasheado (que ese disco duro nunca lo uso, nada mas lo cambio por el original) ademas este xbox flasheado lo uso mmm 1 vez al mes xD y pues no lo uso mucho jeje

pero vean, no se si vender mi xbox, el original que no tiene flash para comprarme el nuevo pero pues como el disco duro es diferente ya no podría pasarle los datos a mi otro xbox no ? (el flasheado) por eso de que no son compatubles y sin diferentes los discos duros .....

ahora pues, tambien quiero comprarme el kinect.... me recomendarían comprarme el xbox de 250gb + kinect ?

pero vean ahora viene la duda, tambien estoy pensando si no comprarme el nuevo xbox y vender una de mis xbox (la flasheada vieja) y comprarme el ps3 slim [angelito]
el xbox nuevo lo quiero por que tiene más disco duro y la entrada para kinect jeje

pero si me compro el ps3 pues no me compraría el nuevo xbox y no tuviera la entrada para conectar el kinect ... apoco la entrada del kinect que tiene el xbox slim es necesaria?

o tambien puedo conectar el kinect en mi xbox normal? como ?
conectandolo a la pared ? jeje

vean, tambien estoy pensando en montarme de un disco duro de 250 gb , hackeado, instalado y listo para usarlo en el live
especificamente quiero este (es la puro disco duro, sin carcasa, lo tengo otro disco de repuesto, le pediría que me lo montara el [ginyo] )
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ox-360-_JM
que es de la ciudad donde vivo jeje y pues no se si hacer esto recurriría algún riesgo de baneo :S
¿Qué tan probable hay riesgo de baneo por meter este tipo de discos duros flasheados al xbox?
y si te banean.... te banean solo el disco duro (te lo corrompen) o toda la consola del live? :O o que tipo de baneo es?

Ahora si, que me recomiendan que haga? :-?
jaja

comprarme el ps3 , especiealmente para blurays, algunos juegos que me llamen la atención, (aun que no compraría muchos seguidos)
comprarme el nuevo xbox.... o simplemente hacerme con unos de esos discos duros flasheados de 250gb para ahorrarme mucho dinero y comprarme un ps3 ? jeje

Espero sus respuestas :)
felicidades por esta maravillosa web ;) :cool:
Introducción
Tengo un Xbox360 Slim y estoy contento con ella. Uso puros demos de todas formas porque no pienso comprar ningún juego y además al parecer ya fue hackeado; solo falta acallar ánimos y esperar a que se publique el firmware...

Recomendación
PS3 no te la recomiendo, lo único que hay al momento es un pendrive para cargar backups desde el disco duro... Ya sabes que con eso no se podrán comprar backups de juegos, entonces sería un mal gasto de plata cuando la xbox360 rinde aún mejor que la PS3 pudiendo cargar backups que se compran o descargan de internet.
El Kinect lo peudes conectar a cualquier xbox, pero hay una realidad; funcionará más rápido en el modelo SLIM. Además el SLIM es el mejor modelo ya que no calienta y casi no hace ruido. Te recomiendo comrparte el slim.
y a poco si se va a notar la diferencia de velovidad del kinect entre el Slim y un xbox normal ?

a cuanto corre el slim o como está esto?
Poco se notará de velocidad, pero aunque microsoft diga que no es un hecho, ya que la nueva unión del CPU a la Graphic Core es más rápida y microsoft está hasta ahora simulando las pulsaciones para bajarle la velocidad a la slim pero acuerdate que sacarán actualización del dash para sacarle el 100% del rendimiento al slim y ahí quedará bien lejos la jasper y esas.
Ahora que hablais del kinect...

Se podrá usar en las x360 xploiteadas?
En cuanto actualicen el freeboot seguramente sí.
Rubenr_rs escribió:vean, tambien estoy pensando en montarme de un disco duro de 250 gb , hackeado, instalado y listo para usarlo en el live
especificamente quiero este (es la puro disco duro, sin carcasa, lo tengo otro disco de repuesto, le pediría que me lo montara el [ginyo] )
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ox-360-_JM
que es de la ciudad donde vivo jeje y pues no se si hacer esto recurriría algún riesgo de baneo :S
¿Qué tan probable hay riesgo de baneo por meter este tipo de discos duros flasheados al xbox?
y si te banean.... te banean solo el disco duro (te lo corrompen) o toda la consola del live? :O o que tipo de baneo es?

Y que me dicen de esos discos duros ? en realidad te banean la consola al instante? que tan probable es? o como está esto

PD: Ya he buscado en el buscador y no he encontrado nada, en serio :p
ImGamerTag escribió:Poco se notará de velocidad, pero aunque microsoft diga que no es un hecho, ya que la nueva unión del CPU a la Graphic Core es más rápida y microsoft está hasta ahora simulando las pulsaciones para bajarle la velocidad a la slim pero acuerdate que sacarán actualización del dash para sacarle el 100% del rendimiento al slim y ahí quedará bien lejos la jasper y esas.

hablando sin saber... pffffffffff, el capado es por hardware, a ver, que por mucho dash que actualicen, va a rendir igual que las viejas, y una jasper tambien se calienta y consume poco, aunque es verdad que algo más que la slim... una xbox slim es IGUAL de rápida que una fat, a ver si lo captamos...
JRCG01 escribió:
ImGamerTag escribió:Poco se notará de velocidad, pero aunque microsoft diga que no es un hecho, ya que la nueva unión del CPU a la Graphic Core es más rápida y microsoft está hasta ahora simulando las pulsaciones para bajarle la velocidad a la slim pero acuerdate que sacarán actualización del dash para sacarle el 100% del rendimiento al slim y ahí quedará bien lejos la jasper y esas.

hablando sin saber... pffffffffff, el capado es por hardware, a ver, que por mucho dash que actualicen, va a rendir igual que las viejas, y una jasper tambien se calienta y consume poco, aunque es verdad que algo más que la slim... una xbox slim es IGUAL de rápida que una fat, a ver si lo captamos...

Slim escribió:. Lo curioso de este FSB es que su misión es retrasar la comunicación entre los diferentes componentes integrados en el chip, emulando las latencias y menor ancho de banda de los sistemas anteriores.
:O

Entonces como está ese asunto, va a ir más lento el Kinect en una Xbox 360 normal que en una Slim?
o ¿Cómo?

Nada más me confundieron en ese aspecto xD [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ImGamerTag escribió:Introducción
Tengo un Xbox360 Slim y estoy contento con ella. Uso puros demos de todas formas porque no pienso comprar ningún juego y además al parecer ya fue hackeado; solo falta acallar ánimos y esperar a que se publique el firmware...

Recomendación
PS3 no te la recomiendo, lo único que hay al momento es un pendrive para cargar backups desde el disco duro... Ya sabes que con eso no se podrán comprar backups de juegos, entonces sería un mal gasto de plata cuando la xbox360 rinde aún mejor que la PS3 pudiendo cargar backups que se compran o descargan de internet.
El Kinect lo peudes conectar a cualquier xbox, pero hay una realidad; funcionará más rápido en el modelo SLIM. Además el SLIM es el mejor modelo ya que no calienta y casi no hace ruido. Te recomiendo comrparte el slim.

no te hace falta comprarlos de momento por que seria ilegal y aqui no se da soporte a eso .
2ªpor que igual que los de la 360 los podras descargar.
3º ese dispositivo(el que hablamos de la play)no solo permitira la carga de backups si no que permite ejecutar cual quier programa home brake que se cree de ahora en adelante.
la 360 a no ser que encuentres una con el exploit o el jtaj ya echo no permite nada mas que cargar backup.
y el kinet es una full igual que la tonteria del nuevo mando de la play eso es una chorrada de 150 euros que no va a ningunlado a no ser que seas un crio o te guste mucho jugar en familia.por cierto el kinet no creo que valga de mucho con el jtag.
en mi opinion lo mejor es que mires la lista de juegos esclusivos y si te gustan los bluray o no y decidas por ti mismo aunque lo mejor es poder tener las dos puesto que yo las tengo y te aseguro que si no te quieres privar de nada lo mejor tener las dos.

Recomendación

Tio con todo respeto...pero tu post aparte de hablar de piratería al 110%...desinforma a la gente con todas esas estupideces que dices....

quien carajos dijo que kinect corre mas rápido en la slim??...que tontería es esa??

aparte tremenda estupidez lo de comprar la slim y no comprarle ni un juego....no seas descarado...por lo menos compra algunos originales mientras se puede flashear....y luego lo agarran a piedra a uno por que uno dice la verdad respecto a lo que se convirtió EOL....un lugar lleno de piratas ignorantes(y no niego que yo también tengo juegos de ese tipo...pero es que acá se pasan, aparte de todas la tonterías que dicen como lo del Kinect, la Xbox 360 S, la PS3...y un largo etc)

Salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sarggent escribió:

Recomendación

Tio con todo respeto...pero tu post aparte de hablar de piratería al 110%...desinforma a la gente con todas esas estupideces que dices....

quien carajos dijo que kinect corre mas rápido en la slim??...que tontería es esa??

aparte tremenda estupidez lo de comprar la slim y no comprarle ni un juego....no seas descarado...por lo menos compra algunos originales mientras se puede flashear....y luego lo agarran a piedra a uno por que uno dice la verdad respecto a lo que se convirtió EOL....un lugar lleno de piratas ignorantes(y no niego que yo también tengo juegos de ese tipo...pero es que acá se pasan, aparte de todas la tonterías que dicen como lo del Kinect, la Xbox 360 S, la PS3...y un largo etc)

Salu2!

hombre tienes que entender que al ser un foro publico de habla hispana que tiene muchos usuarios pues la verdad, hay mucha gente joven (sin mucha cabeza algunos otros no)igual que tambien hay mucho novato que tardan bastante en enterarse de las normas y de ponerse al dia(algunos ni lo intentan) para poder estar en un foro en el que no te enontrases estas cosas o es un foro solo con invitacion o sencillamente no tiene usuarios.
en un foro que lleva mucho tiempo y con muchos usuarios quieras o no te encontraras de todo te guste o no te guste y a mas tiempo y mas usuarios mas facil sera que te encuentres con esto.
lo que pas es que tambien encuentras ayuda o consejos mas pronto que en otros foros.
ImGamerTag escribió:
JRCG01 escribió:

Slim escribió:. Lo curioso de este FSB es que su misión es retrasar la comunicación entre los diferentes componentes integrados en el chip, emulando las latencias y menor ancho de banda de los sistemas anteriores.

WTF!?!?!? anda, has hablado dos veces, y ambas para desconcertar a la peña chorbo, el capado es por hard, y dudo mucho que con una actu anulen el hard... es como si sacasen unos drivers para mi radeon 9250 que la hiciesen rendir al ritmo de una radeon 9600 pro, es fisicamente imposible, porque el capado no lo hace el dash, lo hace el propio chip, para evitar incompatibilidades, asi que no digas por ahi que una xbox es mas rapida que otra...

ah, y si lo dices por la palabra emular, puedes jugar a los juegos de xbox 1 "emulados" en tu xbox, o sea, como se fuese la xbox 1, pero no lo es, eso es igual, emula el fsb como si fuese la fat, pero es la slim, pero como está "emulado" funciona como la fat.

y punto.
Entonces da igual si juego el Kinect en una Xbox 360 normal de una Slim? xD [carcajad]
Rubenr_rs escribió:Entonces da igual si juego el Kinect en una Xbox 360 normal de una Slim? xD [carcajad]

afirmativo
la única diferencia es que con la fat tendrás que usar un alimentador para el kinect y en la slim tomara corriente de ella
mmm vaya

me han resuelto de muchas dudas :D

muchas gracias XD
Y ¿Cuál es la diferencía en usar el alimentador para el kinect a conectarlo a la Slim ?
obvio ocupará más espacio, pero gasta la misma corriente?

funciona igual, da igual eso.
Rubenr_rs escribió:mmm vaya

me han resuelto de muchas dudas :D

muchas gracias XD
Y ¿Cuál es la diferencía en usar el alimentador para el kinect a conectarlo a la Slim ?
obvio ocupará más espacio, pero gasta la misma corriente?

funciona igual, da igual eso.

da igual, salvo que la slim tiene alimentador, y con la fat necesita alimentacion externa, punto.
18 respuestas