ayuda!!! no se que hacer con la psp slim con la bateria tool y con la sandisk de 4 gb

Buenas!!! Tengo una psp slim con la actualizacion 3.73 la bateria tool roja y una sandisk de 4 gigas, me gustaria saber cual es el tutorial que tendria que seguir para poder meter mis backup's de psp y psx me artao de buscar y mirar para nada... [mamaaaaa]
gracias y saludos!!!
PD: Que coño es eso de despertar del cementerio??? voy a acabar loco...
Ya no te voy a decir el buscador, leer los post es tú amigo ... esta de 4º o 5º en esta página.

cfw sin otra psp
Pero es que hablan de la grande.... [buuuaaaa] Necesito tutoriales de la slim
Gracias por el tutorial nuvolaripower, pero tengo una duda, necesito una memory de un giga? como pone en este tutorial?? http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539?pagenumber=1
y lo del cementerio sigo sin entender su significado...
saludos!!!
te sirve igual la de 4GB en muchos casos, si quieres mayor seguridad consigue porestada una de 1 o 2GB original de sony o sandisk.

Vamos por partes:

Neceitas 2 aditamentos. La bateria PANDORA y un programa en la Memory Stick que se encargara de borrar el firmware original de sony y en su lugar copiar el firmware modificado para usar copias de respaldo.

Despertar del Cementerio es el programa que hara esta labor y para eso debes de preparar la Memory Stick y despues copiar este programa en esa MS.

Ahora con la MS con despertar del cementerio lo pondras en la PSP despues pondras la bateria pandora, arraancara el programa despertar pidiendote pulses el boton x par5a instalar el nuevo firmware. [maszz]
Buenas!! Ya e seguido todos los pasos, ahora me sale en la psp esto: despertar del cementerio, actualizacion 1.50 y pandora installer for 3.xx. Donde tengo k darle teniendo en cuenta k tengo la actualizacion 3.73???
Edito: Tenia que poner la bateria tool roja en la psp, me ha salido una pantalla en negro y le e dao a la x para instalar el 3.71, ya se ha instalado le dao a la x y se ha apagao, cual es el siguiente paso??Help Meee!!
gracias y saludos!!!
6 respuestas