Ayuda, no se que hacer con nueva ps2 v9

Me iba a pillar el pack del Señor de los Anillos pero me he quedao parao al saber que es un modelo nuevo, el v9.

Ahora no se que hacer, si ir a por una anterior y ponerle el messiah del tirón o esperarme a que salga el chip para la v9 y cogerla entonces.

¿Alguien me puede aconsejar si merecen la pena los cambios de la nueva o si son a peor?

Enga, echarme una mano que me estoy comiendo las uñas y voy ya por los muñones...;-DDDD

Saludos
me sumo al hilo, a ver si alguien nos pudiera decir que tal esta el lector y como esta la placa a ver que diferencias notables existen.

Un saludo.
Muchas analogías y pocas diferencias. La principal diferencia, desde el punto de vista de la instalación del mod, estriba en la controladora cd/dvd, los puntos son más jodíos, al estilo de los alternativos que encontrabamos en la cara posterior de la V4.

Aquí os dejo una fotillo:
Imagen

Según tengo entendido, actualmente no existe ningún mod para dicha consola. El Messiah 2 Pro 1.31 que parece que será el indicado está al caer.

Saludos
no hace falta que compreis el pak pillarla sin ningun pak i seguro que sera v7
Escrito originalmente por davo3
no hace falta que compreis el pak pillarla sin ningun pak i seguro que sera v7

Aparte de hacer eso , tambien podeis pillar algun pack pero mirar el numero de modelo , si es SCPH-39004 es una V.7

Todo esto en el caso de que no querais pillar la V.9 , que yo en vuestro lugar me informava bien antes haber si despues va a resultar que tiene el mejor lector de la PS2 y se vais a arrepentir , bueno nose , si no se quereis comer la cabeza pillarse una V.7

SaLu2 :D
yo personalmente me pillaria una v9, total puedo sobrevivir un par de semanas (o 3 como mucho) sin chip que seguramente es lo que tarden en sacarlo, si es que no lo sacan ya esta semana xD.
me vi pillar mañana la v9 y que le den por culo a los demas
Escrito originalmente por expedientes_x
.... y que le den por culo a los demas

¿Que quieres decir mas concretamente? ¬_¬ ¬_¬

SaLu2 :D
7 respuestas