Ayuda no se que hacer para seguir

Hola buenas tengo una copia de seguridad de cod modern warfare 2 y al insertarlo en mi xbox con lector modificado ix me dice que tengo que actualizar la consola para continuar. No se que hacer porque no se si con el lector modificado se puede actualizar si me conecto a xbox live me banearan, yo ahora no estoy baneado. Esto es lo que pone exactamente:

Se debe aplicar una actualizacion a la consola para usar este juego.
Si rechazas la actualizacion no podras utilizarlo.
Quieres aplicar la actualizacion ahora???

Si alguien puede ayudarme porfavor que me lo explique.
Muchas gracias y un saludo.
soydif escribió:Hola buenas tengo una copia de seguridad de cod modern warfare 2 y al insertarlo en mi xbox con lector modificado ix me dice que tengo que actualizar el juego para continuar. No se que hacer porque no se si con el lector modificado se puede actualizar si me conecto a xbox live me banearan .

si la copia no está parcheada, puedes actualizar sin problemas, aunque te recomiendo que la conectes al live, y la actualizes desde ahi, (si no estas baneado, claro)
soydif escribió:Hola buenas tengo una copia de seguridad de cod modern warfare 2 y al insertarlo en mi xbox con lector modificado ix me dice que tengo que actualizar la consola para continuar. No se que hacer porque no se si con el lector modificado se puede actualizar si me conecto a xbox live me banearan, yo ahora no estoy baneado. Esto es lo que pone exactamente:

Se debe aplicar una actualizacion a la consola para usar este juego.
Si rechazas la actualizacion no podras utilizarlo.
Quieres aplicar la actualizacion ahora???

desde live o en su defecto por usb
yo siempre e actualizado desde el mismo backup, y sin ningun problema.aunque cualquiera de las opciones que te han dado son buenas.
3 respuestas