Ayuda no se que hacer para volver a jugar online estoy en 4.60 y multman 04.66.10

Hola desconosco el custom firmware que tiene esta ps3, me gustaria saber que hacer para volver a jugar online, ya ke al querer iniciar sesion me dice que necesito una actualizacion del systema, mi firmware oficial es 4.60 y puedo jugar backups en multiman.
Lo mejor seria instalar un cfw 4.66 y luego usar sen enabler para minimizar riesgos de baneo,si el cfw que tienes es ahora tuviera spoof debes quirarlo antes de instalar el nuevo cfw
ok muchas gracias la verdad soy un maldito novato en esto del ps3, me podrias pasar el nombre del custom firmware
y como instalarlo? si le instale un spoof , pero se puede desinstalar no? era un pkg.
robinpup escribió:ok muchas gracias la verdad soy un maldito novato en esto del ps3, me podrias pasar el nombre del custom firmware
y como instalarlo? si le instale un spoof , pero se puede desinstalar no? era un pkg.

hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367 darknet

hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890 habib

leete las características y el que más te guste te lo instalas,todo está explicado en esos hilos,el spoof si es 4.66 puedes instalar el CFW via recovery,tambien lo puedes quitar desde el pkg de instalación.
3 respuestas