[AYUDA] NO SE QUE HACER

Hola a todos, después de leer bastante todavía tengo algunas dudas.

Vereis, tengo una 360 FAT con una Hitachi 1.51 spoofeada. El original era un lite-on 74... Comprobado con el XVal y el secdata is clean.

Ahora bien, quiero comprarme un kinect.

Si lo hago, la cago, ¿verdad?. Es decir, me marcará la consola para banear porque está spoofeada ¿no?. ¿O solamente me pasará cuando meta juegos con AP25?

¿SERÁ MEJOR CAMBIAR EL LECTOR A UN LITE-ON 74... Y FLASHEAR?

Gracias y salu2
Quizas me equivoco pero el nuevo dash detecta si el lector es el original de la consola o no y te impedira la lectura de backups ademas de marcarte para baneo, segun ley creo que es asi, espera a que alguien te confirme lo que digo.

Salud2.
¿Será mejor entonces comprar un lite-on 74... y flashear a LT+ o quedarme como estoy? ¿Me olvide del kinect?
el nuevo dash detecta si un hitachi o un samsung no es el original de la consola, tendras que comprar un benq o un liteon flashearlo al LT+, y ponerlo en tu consola.
Antes de comprarte un nuevo lector prueba a poner al lector de la hitachi el firm 1.51 sin spoofear, solo poniendole la key en el firm nuevo que le vas a poner, no se si sera verdad pero por algun lado decian que funcionaban igual los lectores, por provar no pierdes nada , y si no te lee pues le vuelves a meter el firm spoofeado hasta qeu te heches un lector benq o philip liteon
jlljmansilla escribió:Antes de comprarte un nuevo lector prueba a poner al lector de la hitachi el firm 1.51 sin spoofear, solo poniendole la key en el firm nuevo que le vas a poner, no se si sera verdad pero por algun lado decian que funcionaban igual los lectores, por provar no pierdes nada , y si no te lee pues le vuelves a meter el firm spoofeado hasta qeu te heches un lector benq o philip liteon

Pero si dejo el hitachi sin spoofear y suponiendo que funcione, el nuevo dash me detectará igual el lector ¿no? (originalmente es un lite-on).
5 respuestas