Ayuda no se que hacer

Hola, pues resulta que llevo unos dias que la consola, PS3 Fat de 40Gb, al encernder hace unos pitidos y se apaga se queda parpadeando en luz roja.
En ese intervalo de segundos e visto una luz amarilla. Creo que es el sintoma de la luz amarilla segun e leido en los foros. Pero al intentar encenderla a la tecera vez siempre se me enciende y funciona como si nada. Mi duda es si le queda poco tiempo de vida? o no se si venderla?, que hago?.
muy facil, tienes la consola averiada, no vale para nada, asi pues si quieres jugar a PS3, comprate otra...

de esa vende las piezas que funciones como puedas, lector, disco duro, etc..

Suerte ;)
decimalpepe escribió:Hola, pues resulta que llevo unos dias que la consola, PS3 Fat de 40Gb, al encernder hace unos pitidos y se apaga se queda parpadeando en luz roja.
En ese intervalo de segundos e visto una luz amarilla. Creo que es el sintoma de la luz amarilla segun e leido en los foros. Pero al intentar encenderla a la tecera vez siempre se me enciende y funciona como si nada. Mi duda es si le queda poco tiempo de vida? o no se si venderla?, que hago?.

Desde luego son los primeros sintomas; depende de si quieres conservarla o no; sino es asi compra una nueva.
Un saludo.
me gustaria conservarla pero al final se rompera del todo verdad?
99,99% de que te acabe petando definitivamente.
decimalpepe escribió:me gustaria conservarla pero al final se rompera del todo verdad?

Si le haces un buen reballing y esta bien aplicado deberia de aguantarte bastante tiempo.
Un saludo.
Yo creo que acabará petando... Son síntomas claros de que se le está acabando la vida.
No sé, siempre puedes intentar venderla por el foro (diciendo el problema, claro) y con lo que te saques te compras una slim nueva y a seguir disfrutando de los juegazos :D

Saludos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Gracias a todos por contestar, intentaré aprovecharla jugando haste que pete totalmente
No te olvides de sacar todos los saves y datos que quieras conservar antes de que te pete definitivamente

Un saludo! ;)
4robles escribió:No te olvides de sacar todos los saves y datos que quieras conservar antes de que te pete definitivamente

Un saludo! ;)

No tengo nada importante, un saludo.
10 respuestas