Ayuda!!!!! no se que hacer....

[agggtt] Tengo un problema con la xbox que al parecer es grave.

El caso es que compre el chip Apple x v-3 y lo instale en mi xbox.
Tras varios intentos lo consegui poner y funcionando perfectamente. El chip puede funcionar con las dos bios, la del chip y la original de la xbox.
Bien el caso es que no me dejaba instalar el evolutionx, no me cogia ninguna version hasta que cogi la ultima version le quite la carpeta de bios y el archivo ini y asi me lo cogio.
Pude conectar la xbox por FTP, cambiar el ini para que arranque con el evolutionx y demas.
Pero el problema es que ahora cuando enciendo la consola con el boton de Power carga bien, con la X de xbox en rojo y tal que quiere decir que esta usando la bios del chip, pero cuando la enciendo con el boton de EJect en la consola que tendria que cargar la bios original me sale un mensaje con un numero 13 que me dice que mande la xbox al servicio tecnico.
Alguien me puede decir que pasa? como puedo arreglarlo?

Muchas gracias.
Me parece que tu problema es el siguiente:

Imagino que has instalado el Evox en C.
Metiste el Evox en la particion C y renombraste el "xboxdash.xbe" (dash original) a msdash.xbe (o algo asi) y el "default.xbe " del Evox lo renombraste a "xboxdash.xbe "...

De este modo, al cargar con la bios del chip, sin problema te abre el "xboxdash.xbe " (que en realidad es el evox renombrado), pero al arrancar con la bios original, se da cuenta que el "xboxdash.xbe " no es el original y te da el error...

Hay varias SOLUCIONES :

1- Metele al Modchip una bios que arranque desde E (o F).
Instalas el evox en la particion E (o F) y deja la particion C tal y como venia. Esta solucion es la mas recomendable si piensas ponerte el Live! en un futuro...

2- Hay algunas bios que en vez de cargar el "xboxdash.xbe" primero intentan cargar el "evoxdash.xbe". Metele una bios de esas al modchip, renombra el "xboxdash.xbe" (el del evox) a "evoxdash.xbe" y vuelve a renombrar el original a "xboxdash.xbe"...

Seguro que hay muchas mas formas de hacerlo, pero estas son perfectamente validas...

Salu2.

P.D.-> Tranquilo, que no es tan grave...
Pues gracias, voy a ver si haciendo eso que dices tira bien. [ginyo]
2 respuestas