Ayuda no se que hacer

HOla.
tengo la Version 3030e-c y no se si debo de actualizar a algun otro firmware y como hacerlo pido consejo gracias.
Antes de nada deberias usar la busqueda y leerte los post de los ultimos Firms para ver opinionesd e la gente, mejoras que traen y demas...

Una vez te decidas, cambias de firm siguiendo el tutorial del firm que hayas decidido instalar y no habra problemas.

Edito: Los ultimos Firms son 3.40 OE-A, y los M33 de los rusos.
[360º] Eldest pasate al bando ruso(3.52-2 M33)es la bomba
el no-umd 100% compatible.
Ayer mismo pase yo 2 negritas de 3.03oe-c a 3.52-2 M33,sin ningun problema.
Busca cualquier hilo para actualizar a 3.52M33.

un saludako...
Me haceis gracia y con perdon los de este foro, acabo de poner un mensage sobre una duda de psp de como obtener la iso de unos archivos que baje, y me contestaron que no daban soporte a la pirateria, y lo que estays haciendo ahora no es lo mismo??

Si ayudas a un tio a piratear una consola estas dando soporte a la pirateria.
reporto, si te quieres quejar un mp a un moderador
Skull76 escribió:

Si. Le damos el parche y la pata de palo. El barco ya lo pone el
Skull76 escribió:Me haceis gracia y con perdon los de este foro, acabo de poner un mensage sobre una duda de psp de como obtener la iso de unos archivos que baje, y me contestaron que no daban soporte a la pirateria, y lo que estays haciendo ahora no es lo mismo??

Mira,puto clon,novato y además ignorante,por si no lo sabes (que ya se ve que no),los Custom Firmware no son para piratear la consola.

A través de la ingenería inversa (cortesía de Dark Alex y ahora del M33) puedes disfrutar de las posibilidades de dos firmwares oficiales (1.50 para ejecutar homebrew) y un firmware más actual (3.52 es el último de momento)

Bien, si le pones un Custom Firmware,hace copias de seguridad de tus propios juegos que para eso hay tutoriales y usas programas homebrew (programas desarrollados por usuarios para realizar funciones que de otra forma no sería posibles con la consola, como usar los emuladores, usarla como pda,despertador,capturar pantallas,videos,etc), cambiar el aspecto del XMB (del menú de la consola) así como los videos de entrada (el de carga al principio) o de carga entre menú y el juego,entonces no estás cometiendo ningún delito.

En cambio,tú,maldito n00b que apestas tanto que voy a tener que frotar con jabón la pantalla del tufo que echas, que te bajas tus cso y tus isos,que no tienes ni puta idea de nada, que seguro encima usas alguna herramienta P2P (¿no sabes qué es eso? usa el google, porque pedirte usar un diccionario informático para que sepas que es una red entre iguales sería demasiado para tu váter situado en la cabeza) para bajarlos, pues mejor me lo pones.

Anda, vete a trabajar y madura, chavalín.
[buaaj] Skull76 no es lo mismo "suponer" que "confirmar"mide
tus palabras,son las normas...

+100000000000 solbadguy0308
creo que huele a hilo closed... [360º]

un saludako...
A ver si lo banean,ya me cae gordo el puto clon este -_-
Skull76 escribió:Me haceis gracia y con perdon los de este foro, acabo de poner un mensage sobre una duda de psp de como obtener la iso de unos archivos que baje, y me contestaron que no daban soporte a la pirateria, y lo que estays haciendo ahora no es lo mismo??

si tienes quejas, puedes abrir un hilo en feedback, en todo caso no veo que quejas puedas tener, si al aceptar el acuerdo al inscribirte en este foro, aceptaste todas las normas que existen aqui.

a solbadguy. Por favor, controlate. hay formas y formas de decir las cosas, y te recuerdo que hay normas, y entre ellas esta la de no faltar el respeto a los demas usuarios, y tu forma de expresarte se podría interpretar como ofensiva. Basta con reportar y olvidarte del tema.

al creador del hilo. usa la busqueda y leete los tutoriales, que hay mucha información para que puedas decidir que hacer con tu psp, si dejarla con un firmware oficial, o desbloquearla y poder cargar programas de utilidades y demas cosas (que los demas presuponen que es cualquier cosa, menos carga de backups)
9 respuestas