Skull76 escribió:Me haceis gracia y con perdon los de este foro, acabo de poner un mensage sobre una duda de psp de como obtener la iso de unos archivos que baje, y me contestaron que no daban soporte a la pirateria, y lo que estays haciendo ahora no es lo mismo??
Si ayudas a un tio a piratear una consola estas dando soporte a la pirateria.
Mira,puto clon,novato y además ignorante,por si no lo sabes (que ya se ve que no),los Custom Firmware no son para piratear la consola.
A través de la ingenería inversa (cortesía de Dark Alex y ahora del M33) puedes disfrutar de las posibilidades de dos firmwares oficiales (1.50 para ejecutar homebrew) y un firmware más actual (3.52 es el último de momento)
Bien, si le pones un Custom Firmware,hace copias de seguridad de tus propios juegos que para eso hay tutoriales y usas programas homebrew (programas desarrollados por usuarios para realizar funciones que de otra forma no sería posibles con la consola, como usar los emuladores, usarla como pda,despertador,capturar pantallas,videos,etc), cambiar el aspecto del XMB (del menú de la consola) así como los videos de entrada (el de carga al principio) o de carga entre menú y el juego,entonces no estás cometiendo ningún delito.
En cambio,tú,maldito n00b que apestas tanto que voy a tener que frotar con jabón la pantalla del tufo que echas, que te bajas tus cso y tus isos,que no tienes ni puta idea de nada, que seguro encima usas alguna herramienta P2P (¿no sabes qué es eso? usa el google, porque pedirte usar un diccionario informático para que sepas que es una red entre iguales sería demasiado para tu váter situado en la cabeza) para bajarlos, pues mejor me lo pones.
Anda, vete a trabajar y madura, chavalín.