ayuda no se que ma pasao

XD ayudadme acabo de bajar e instalar el tema de linux y le he dado tambien mirando donde ponia seting o tools no se mu bien y le he dado a algo,el caso es que se me ha instalado el tema bien,pero luego me ha salido una pantalla en azul con la frase:

la informacion de configuracion esta dañada.pulse el boton O para re`parar y restablecer los ajustes predeterminados.

pues bien pulso O y hace como se reinicia me sale 1 seg. el tema de linux y otra ves la pantalla azul con ese mensaje en varios idiomas que hago ayuda please

tambien me sale como una musiquita en esa pantalla
Arranca la PSP sin la memory stick y restablece los ajustes predeterminados.
your psp is dead

as probado a entrar en el recovery y

A- bajar 1.5 volver a 3.xx
B- poner el antiguo resoucer (el de serie) (siempre antes de modificar la F0 hacer un bacup
No creo que pase nada, restablece ajustes predeterminados y eso debería solucionar tu problema.

Lo de Akillber, bueno, son sus "fans" otra vez. ¡¡Por Dios, ya terminen con eso, sigan con su vida (supérenlo) y dejen el foro en paz!!

Saludos !
bueno lo primero que he probado es quitarle la memory stick,la he encendido y pulsado O para restablecer pero me sigue saliendo esa pantalla,ahora seguire probando lo que me decis

lo de bajar a 1.5 para subir a 3xx eso se puede hacer desde el recovery?? y lo de poner el resoucer original como se hace?? y como hago antes una backup??
4 respuestas