AYUDA! no se que modelo tengo??? QUE PASA SI ACTUALIZO???

Hola,ya se que hay miles de hilos sobre estos temas pero he buscado y no encuentro solucion a lo mio. Procedo:
yo lleve mi xbox a un sitio y me dijeron que traia un lector nuevo (hace 2 años o asi) creo que me dijeron que era un Lite-on y que la solucion que habia en ese momento era que me cambiaran el lector,pues vale,nose cual me pusieron el caso esque desde entonces yo pasaba mis imagenes por el ppf-o-matic3 para grabar mis backups y nunca he tenido problemas me han funcionado todas y no miraba nada de las waves ni ssv¿¿¿que son???Hace poco hice lo mismo con el Fable 3 sin saber nada de la dichosa ap 2.5 y me funciono sin problemas en cambio con AC la hemandad me decia que era un disco de video y ni me decia de actualizar ni nada simplemente no funciono.entonces me puse a buscar y me entere de lo del ap2.5 y tal y lo que estado haciendo es antes de hacer backups he buscado si traian la proteccion y por ejemplo dead space 2 lo hice y no me dio problemas,en cambio ahora leo que homefront por ejemplo trae actualizacion pero no ap2.5 y yo me pregunto si me pidiera actualizar si se me joderian todas las demas pero esa me funcionaria o solo me dejarian de funcionar el COD black ops,MW2 y halo reach pues en ese caso me daria igual pues esas no las tengo.
En definitiva nose que tipo de flasheo tengo y si tengo que actualizar cuando me lo pida el juego o no deberia hacerlo.que puede pasar???deberia llevarlo a la tienda y que me lo aclaren???
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
hola, bueno lo primero es que sepas que lector tenes, hay fotos por ahi que te indicarian como darte cuenta con solo ver la bandeja, es posible que tengas el fw 1.5, en todo caso sabiendo tu modelo de lector, tendrias que actualizarte de una al LT+ 1.1, y actualizar tu dashboard al ultimo, con eso te van a andar todos los juegos hasta la fecha
Si le cambiaron el lector no.
el lector si me lo cambiaron, auqne estoy casi q es un samsung, os pongo una foto.
por lo que e leido a los samsung no les afecta esto , no? que deberia hacr?

Imagen
Si son de origen no. pero el tuyo es spoofeado.
claro, a mi me lo cambiaron el que venia de origen y me pusieron este, que es el que digo q creo q es samsung casi seguro.
Pues eso que no te ira.
vitty956 escribió:el lector si me lo cambiaron, auqne estoy casi q es un samsung, os pongo una foto.
por lo que e leido a los samsung no les afecta esto , no? que deberia hacr?

Imagen

ocupas que te vuelvan a poner el lite on que tenias, y que te le pongan el lt+ 1.1

Saludos
pero si pongo el homefront por ejemplo y me pide actualizar, si actualizo me dejan de funcioanr solo los COD y el halo reach o me dejan de funcionar todos los juegos? porque cn el fable 3 no me dijo nada de actualizar y me funciona.
si me vuleven a poner el lector antiguo y me ponen el Lt+1.1 me valdrian todos los juegos segun los tengo grabados? y con eso me valdria los nuevos q van saliendo?
gracias
Si te quedas con el Samsung, te iran todos excepto el Halo Reach, el Black Ops, el Fable 3, el Modern Warfare 2, El NFS Hot Pursuit, el Assasins Creed 2 Brotherhood.
te digo que todos los que tengan AP2.5 con el Sammy te dejaran de ir..porque pronto los nuevos comenzaran a traer el la update de la dashboard nueva, ya Bulletstorm la trae.

Si te devuelven el LiteON. y te ponen el LT+1.1, te iran todos, incluidos los AP2.5, SOLO si estos estan parcheados. (osea, tendras que parchear y volver a quemar los backups que tenga AP2.5 como losque mencione arriba)
pero como puede ser que ahora mismo sin hacer nada me vayan bien el fable 3 y el black ops y MW2.de los demas solo he probado AC la hermandad y ese no me fue decia que era un disco de video pero los demas bien como puede ser eso????
vitty956 escribió:pero como puede ser que ahora mismo sin hacer nada me vayan bien el fable 3 y el black ops y MW2.de los demas solo he probado AC la hermandad y ese no me fue decia que era un disco de video pero los demas bien como puede ser eso????

porque esos juegos no piden actualizar el dashboard, y para que la ap 2.5 se aplique, necesitas minimo un lector hitachi 78-79, benq, liteon, y el dashboard beta kinect o superior.
11 respuestas