Pues nada, no he tenido nunca un smartphone y me hace gracia pillarme uno, estoy en yoigo y aunque no he acabado la permanencia, si quiero pillarme un movil en yoigo he de pagar una fortuna, así que me voy a vodafone, lo único, que no se cual de estos tres moviles pillar.
En principio lo quiero para usar internet, como GPS, mirar pelis (tengo tiempo libre en el curro y necesito algo así) y aplicaciones. me interesa que tenga el Android, que me han dicho que es el mejor.
Me gustan estos tres moviles:
-Samsung Galaxy S
-HTC Desire HD
-Motorola DEFY
Algo que no entoendo, si un amigo mio tiene el Samsung Galaxy S puedo tener las mismas aplicaciones que tiene el? (supongo que si, porque funciona con el mismo Sistema Operativo, no?) ando algo perdido, a ver si podeis ayudarme. Por ejemplo, mi amigo me ha dicho, que el se ha bajado una aplicación para enviar mensajes gratis (entiendo que es una especie de MSN de Android), pero que solo puede enviarlos a los que tienen el galaxy, esto es asi? o podré ahorrarme algo de pasta y enviar un sms por medio de la aplicación a alguien que tenga un Samsung aunque yo tenga un HTC?
HTC, reproduce pelis en divx igual que el Samsung?
Bueno, si me podeis aclarar un poco mis dudas os lo agradeceria, ya que máñana iria a vodafone para hacer la portabilidad, ya que antes del viernes, si contratas una tarifa S+ te hacen 10 euros de descuento hasta 2012.
Saludos y gracias