ayuda no se que pasa no me arranca la psp

hola compañeros,actualize a 5.00-m33 6,puse tarjeta 8g y ahora no m arranca la psp.se pone en marcha no sale nada en pantalla y cuestion 2 o 3 segundos se para.que puedo hacer para arreglar dicho problema.me da algo si me quedo sin mi negrita.saludos y gracias [mad]
Wenasas pandorizado la bateria?porque si es asi despandorizala
no se como hacer lo que me dices si me das algun link o algo para intentar solucionarlo
te lo agradesco compañero
cumbrero escribió:no se como hacer lo que me dices si me das algun link o algo para intentar solucionarlo
te lo agradesco compañero

Pues puedes encender la psp sin bateria y con el adaptador de corriente puesto, así podrás instalar DC para despandorizar, Hellcat Recovery Flasher o la utilidad que quieras como OS Battery para poder despandorizarla.
amigos no encuentro nada de lo que dices.espero vuestra ayuda para poder arreglar mi negrita.lo siento señores pero no me entero de nada,a ver si al final lo consigo.gracias y saludos [+furioso]
cumbrero escribió:amigos no encuentro nada de lo que dices.espero vuestra ayuda para poder arreglar mi negrita.lo siento señores pero no me entero de nada,a ver si al final lo consigo.gracias y saludos [+furioso]

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=688301
- Descarga, descomprime y copia en GAME.
- Quita a bateria y el cable de corriente
- PON SOLO EL CABLE DE CORRIENTE y arranca.
- Ejecutar el Open Source Pandora Battery Tool (ospbt) desde JUEGOS
- Poner la bateria pandorizada
- Normalizar la Bateria (Autoboot)
-Salir del Open Source Pandora Battery Tool
Ya podrás usar la PSP normalmente...
Mas es ir a donde estas y hacertelo...
Saludos
no se que pasa la enciendo sin o con bateria y se para tarda unos 4 o 5 segundos y se para.como meto eso compañero la verdad que ni idea de que hacer.vaya palo por cambiar la tarjeta de 2g a la de 8g.la engo 5.00 m33 6.gracias saludos [+furioso]
cumbrero escribió:no se que pasa la enciendo sin o con bateria y se para tarda unos 4 o 5 segundos y se para.como meto eso compañero la verdad que ni idea de que hacer.vaya palo por cambiar la tarjeta de 2g a la de 8g.la engo 5.00 m33 6.gracias saludos [+furioso]

Entra en el RECOVERY
AVANZADO
FORMATEAR FLASH1 Y RESTAURAR LOS VALORES POR OMISION.

Saludos
arranco psp con r pisado no sale nada.yo no se que coño pasa .saludos
cumbrero escribió:arranco psp con r pisado no sale nada.yo no se que coño pasa .saludos

Solo te queda el DC8 y la bateria pandora...
amigos gracias voy a darsela a un amigo mio a ver si el puede arreglarlo.gracias por todo.
10 respuestas