Ayuda no se que psp comprar

Asi es ,quiero adquirir un psp,cual sea,pero quiero que se pueda hackear[piratear]para poder instalarle juegos emuladores y demas home brew,pero no se con que caracteristicas comprarlo he leido que hay cfw's permanentes y otros que se desinstalan al apagarlos A mi me gustaria poder instalarle el permanente,quisiera saber en que firm ware tenga que venir,agradeceria mucho que me pudieran ayudar es que no se nada del psp

Otra duda es ,si puedo quitarle la memoria cada que yo quiera,es decir tener varias,una para juegos ,otra para videos,y otra para mas juegos,,espero me ayuden porfa
El permanente es para PSP que no tengan placa maldita (la PSP-1000 -FAT- y las primeras 2000), mientras que el no permanente es para todas las demás.

Me consta que actualmente tienen casi las mismas funcionalidades. Yo tengo una 2000 con placa maldita y firmware no permanente y puedo correr emuladores, copias de seguridad, y en general cualquier homebrew que se me ha ocurrido ponerle. El no permanente se instala fácilmente (no necesitas ni batería pandora, ni otra PSP ni nada) con tener un PC a mano. El programa se pone en la memory stick, y con abrirlo cuando enciendas la PSP (tarda unos 5 segundos) ya has entrado en la versión hackeada donde funcionan todos los programas, mientras que al encenderla entras en modo oficial como si no estuviera hackeada; a menos que abras expresamente el programa.

Mira, aquí tienes el hilo que lo explica todo: hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989 ,sólo te has de fijar en si tu PSP tiene placa maldita o no para elegir qué versión instalar.
1 respuesta