Buenas tardes, soy estudiante de Comunicación Audiovisual y necesito comprarme una cámara reflex, pero no sé cual escoger. Me gustaría que sobre todo grabase vídeos con buena calidad para poder hacer cortometrajes y demás. He estado buscando y he visto dos que me interesan, la Nikon D5200 y la Canon EOS 600D.
¿Cuál me recomendáis? No descarto otras cámaras.
Os dejo el link con las especificaciones de cada una, Un saludo.
No es para fastidiar pero te lo reporto, en este mismo foro hay un hilo de fotografia donde puedes preguntar tus dudas. Intenta hacer una busqueda ya que muchas cosas q han sido tratadas.
Wey
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes desde may 2008 en Donde el viento gira
skymov escribió:No es para fastidiar pero te lo reporto, en este mismo foro hay un hilo de fotografia donde puedes preguntar tus dudas. Intenta hacer una busqueda ya que muchas cosas q han sido tratadas.
Hombre, ya puestos, un enlace al hilo en cuestión... Sobre qué cámara no te puedo ayudar.
skymov escribió:No es para fastidiar pero te lo reporto, en este mismo foro hay un hilo de fotografia donde puedes preguntar tus dudas. Intenta hacer una busqueda ya que muchas cosas q han sido tratadas.
Hombre, ya puestos, un enlace al hilo en cuestión... Sobre qué cámara no te puedo ayudar.
No es por nada, pero creo que la gente se apalanca mucho, yo se lo he puesto para que utilize la busqueda ya que como digo el 80% de los temas estan mas que tratados o hay un foro de ello, tu siendo un miembro ya un poco antiguo se lo podrias haber puesto, la verdad poner eso que le has puesto al chaval este se queda igual, y tampoco le ayudas a eso yo lo llamo postear por postear. Por cierto aqui tienes el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s5320, por cierto esta hacia mitad de esta misma pagina y es un foro muy activo.