Ayuda... No sé que traer a mi tienda

Hola!

Tengo una tienda de camisetas (tanto online como físicamente, en Córdoba) y quiero empezar a traer camisetas de videojuegos y manga. El caso es que tengo el defecto de que me gustan todas las que me ofrece mi distribuidor yanqui! así que he decidido pediros ayuda... ¿Sobre qué series o videojuegos traigo?

Un saludo
¿Quieres ganar dinero? Naruto

Nose, busca series que tengan pegada en xpaña, que se conozcan, etc.

ArT
Mira las fotos d mi perfil y trae camisetas como la k llevo, tan solo conozco un vendedor online y la que tengo la tuve que encargar expresamente por aki.

linka tu web para ver d k dispones.
yo primero miraria kual es la mayor demanda en komiks y anime por córdoba(legal e ilegalmente) i a partir de allí decidir!! no??

yo apuesto por naruto!! si kierees mas ya preguntarás!!!

salu2
Yo pa empezar apartes de als q dices, pediria q trajeran de ropafriki, q estan muy chulas y siempre vende xDD
Y luego de manga pues lo q dicen q triunfa o triunfara mas cuando llegue: naruto, bleach, kenshin, evangelion y todos los shonens y demas.
Luego de juegos echo en falta camisetas de final fantasy, asi q tb traeria xD
Lo q si q podrias hacer q no hacen las demas tiendas es traer tallas para chicas ! estoy harta de ver camisetas wapas q no podre llevar :_____
Um, el tema es que no se como estará el tema de compradores por Córdoba, pero las camisetas oficiales de cosas japas suelen salir por un cojón; aún asi, con camis de Naruto, One Piece, y demás series "de moda" fijo que vendes bien, y sobre juegos, pues ya sabes, Final Fantasy, Resident Evil y esas cosas; por cierto dime por dónde cae la tienda y me paso estas navidades, que cuando voy me aburro mucho
no tendras de full metal alchemist? xD en el salon del manga ya no quedaban de mi talla T_T
no traigas solo las k te molen, naruto+pokemon+dbz k no falten
;)
te aconsejo que busques de páginas chinas, que te saldrán más baratas (¿oficial? ¿Quien dijo oficial?)
Esta camiseta no puede faltar:

Imagen

Mi vecino Totoro!
panake escribió:Imagen

Mi vecino Totoro!

Coño, yo creía que era el gato de Alicia en el país de las maravillas. [+risas] [+risas]
panake escribió:Esta camiseta no puede faltar:

Imagen

Mi vecino Totoro!

TooooooTooooooooroooooooooooooooooooooooooo !!!!!!

Quiero esa camiseta

ArT
Esta no puede faltar, tiene el exito asegurado debido a su poca distribucion..

Imagen
La de capitan Tsubasa!!! con lo que me esta costando encontrarla...
KOF...

mataria por una de Iori... [ginyo]
Trae alguna de full metal, naruto, kof, frikadas, mushrom del mario...
Sabokillo escribió:La de capitan Tsubasa!!! con lo que me esta costando encontrarla...

Esa es una apuesta segura... Yo que no uso camisetas de anime, me la pondría.
Salu2 [chiu]
16 respuestas