Ayuda no se que version de lt tengo

bueno, lo siento llevo toda la tarde buscando y ya no puedo mas espero no inflingir ninguna norma, hay va

pues un amigo se trajo su xbox que se la flashearon hace 2 veranos(pero no le dieron keys ni nada)cosa que no se que son las keys por que es la primera xbox que tengo de hecho hace nada empeze a leer sobre esto.

Hay expongo esta flasheada pero el dashboard por lo que tengo entendido es muy antiguo 2.0.8995.0, no se como saber que lt tiene, y el hecho de saberlo como actualizarlo (ya que no se cual o cuales son las dichas "keys") si algunos juegos os pueden orientar en que lt puede estar aproximadamente

tiene ASC 2,nba2k11,Dead rising 2, Splinter cell conviction,COD BO.

necesito ayuda, ya que al no haber flasheado nunca una y no saber como hacerlo para Actualizarla ya que tengo entendido que lt es el lector y el dashboard es una actualizacion que se puede poner mediante un usb, pero a la hora de actualizar el lt al no saber cual tengo ni las keys no se por donde empezar.

gracias por vuestra atención

es que grabe el most wanted y me pidío que actualizara, no se si te salta antes el mensaje de que actualizes o que el disco no es compatible, en ese caso es posible que tenga el lt2.0 o el lt3.0 y solo tenga que actualizar el dashboard de ser así, creo que todo seria mucho menos complicado. muchas gracias por vuestras futuras vistas,espero poder solucionar esto lo antes posible y poder disfrutar de la xbox.

gracias amigos
tienes que meter el LT 3.0 y despues actualizar.desconozco que lector tienes si es un Lite on este tutorial
tienes que extraer la key haciendo este tutorial (esto es unico para lectores lite on
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y luego seguir este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

tienes que saber que lector tienes si es un Benq o samsung lo tienes facil no debes de seguir el tuto primero
lo primero es saber identificar tu lector para asi saber que tutorial seguir para la extracion de la key .
por lo demas solo tienes 2 caminos leer acerca de la info,o alguien te la flashe y acabas antes,
todo depende de tus ganas motivacion por leer,aprender y en el foro tienes toda la info.
acerca de como indentificar nuestro lector,

un saludo
1 respuesta