[AYUDA] No se si actualizar o no

Me regalaron una ps3 y hay una nueva actualización del software, el problema es que no se si esta flasheada o no, tiene el Game Of War y el pes 2015 en la misma memoria.

En la parte de juegos tiene uno que e llama mmCM y al abrirlo me deja elejir el pes o el game of war, al elegir me aparece el juego en la carpeta de juegos como si estuviera el disco puesto...

He leido en muchas partes que dice que si esta flasheada no se puede jugar online y eso

Version del software: 4.66

NECESITO AYUDA POR FAVOR
Buenas si tiene cfw ya que te deja ejecutar multiman y ademas tienes un cfw bastante nuevo, si quieres actualizala pero a cfw metele el cfw 4.76 habib cobra y te ira de lujo.Buenas si que puedes jugar online sin problema siempre que estes en el ultimo firmware o si estas en uno inferior metiendo un sppoof, te recomiendo siempre cfw limpio y ultimo sin spoof.

El problema del online es que debes minimizar riesgos para evitar que te baneen usando un programa como sen enabler etc.. usando cfw no tendras 100% de garantia que no te baneen pero si usas sen enabler o programas asi el riesgo de baneo es minimo.

Ahora debes valorar que te interesa mas a ti si perder la scene osea carga de backups etc.. y tener online 100% seguro o tener 100% scene y arriesgarte en el tema del online minimizando riesgo

Yo prefiero tener 100% scene en la consola y arriesgarme con el online que como digo si lo haces bien el riesgo es menor,a no tener scene nada de scene y online seguro.
¿Es bueno el Game of War?
igusi2000 escribió:Buenas si tiene cfw ya que te deja ejecutar multiman y ademas tienes un cfw bastante nuevo, si quieres actualizala pero a cfw metele el cfw 4.76 habib cobra y te ira de lujo.Buenas si que puedes jugar online sin problema siempre que estes en el ultimo firmware o si estas en uno inferior metiendo un sppoof, te recomiendo siempre cfw limpio y ultimo sin spoof.

El problema del online es que debes minimizar riesgos para evitar que te baneen usando un programa como sen enabler etc.. usando cfw no tendras 100% de garantia que no te baneen pero si usas sen enabler o programas asi el riesgo de baneo es minimo.

Ahora debes valorar que te interesa mas a ti si perder la scene osea carga de backups etc.. y tener online 100% seguro o tener 100% scene y arriesgarte en el tema del online minimizando riesgo

Yo prefiero tener 100% scene en la consola y arriesgarme con el online que como digo si lo haces bien el riesgo es menor,a no tener scene nada de scene y online seguro.

Gracias
3 respuestas