ayuda no se si me han baneado o q paso

hola eolianos lo que pasa esq hoy estava jugando halo 3 en linea y mientras jugaba me mando pantalla en negro y se me desconecto del live, luego lo volvi a conectar y me conecto en xbox live como por 2min y se vuelve a desconectar. despues apage el xbox y lo prendi reinicie el router y todo y ya no me aparece he iniciado un perfil en xbox live si no q aparece he iniciado un perfil la pregunta es: ha sido un baneo mientras jugava yo no savia que se podia [snif]
Por supuesto que se puede banear mientras se juega. De echo creo que es cuando mas se debe haber baneado.
Ahora bien...mientras no te salga el cartel diciendo "Esta consola ha sido vetada blablabla" igual tienes algun problema de conexion, o a fallado el servidor....
Pero mientras no haya "cartelito" a lo mejor no estas baneado.
parece que te estan dando los tipicos cortes antes de la vetada.
Sinceramente eso son problemas de conexion y no por un baneo.
Cuando te dio pantalla en negro tuviste que reiniciar la consola? Se te ha quedado la consola pillada o solo la conexion?
Prueba una aplicacion llamada XVal v2.0 (disponible en Xbins.org)

Introduce la serie de tu consola y el valor X (Configuracion de sistema -> Configuracion de la consola -> informacion de sistema)

Eso te sacara de dudas.
Yo tengo una mejor, intenta instalar un juego en el disco duro. Si no puedes, ya sabes que estas baneado.

De todos modos, lo mejor es que intentes conectarte, y en paz...

SaluDos!!
6 respuestas