El caso es que compró mi padre un lcd de 22 pulgadas daewoo en una oferta y la tele ha palmado, la llevamos al servicio técnico y nos dijeron que no habia arreglo, que fueramos a la tienda para q nos la cambiaran.
El caso es q llegamos y un sin vergüenza xq así es como hay q llamarle, dice que como ya no tienen teles iguales y las que tienen ahora son más caras estoy obligado por ley a pagar la diferencia o perder el dinero. Menos mal que había leido la ley de garantias antes de salir de casa en prevención de encontrar uno de estos indeseables personajes. Y lo que más me jode es q otro día llega un tío sin cultura ni dinero xq no ha podido tener ni lo uno ni lo otro, llamese tu abuelo o tu tio o sencillamente tu amigo, y se la clavan.
Ahora al grano, me dicen que me dan una dmtech sin poner ni dinero ni nada, pero no conozco la marca y no se si es un truñon como una casa, el me la quiere vender como segunda marca de loewe, pero según tengo entendido lo unico q tienen en común es el distribuidor.
El modelo en concreto el el DMTECH TE23T.
Qué me decis la cojo o exijo la devolución del dinero?