Ayuda no se si me kieren timar con dmtech.

El caso es que compró mi padre un lcd de 22 pulgadas daewoo en una oferta y la tele ha palmado, la llevamos al servicio técnico y nos dijeron que no habia arreglo, que fueramos a la tienda para q nos la cambiaran.

El caso es q llegamos y un sin vergüenza xq así es como hay q llamarle, dice que como ya no tienen teles iguales y las que tienen ahora son más caras estoy obligado por ley a pagar la diferencia o perder el dinero. Menos mal que había leido la ley de garantias antes de salir de casa en prevención de encontrar uno de estos indeseables personajes. Y lo que más me jode es q otro día llega un tío sin cultura ni dinero xq no ha podido tener ni lo uno ni lo otro, llamese tu abuelo o tu tio o sencillamente tu amigo, y se la clavan.

Ahora al grano, me dicen que me dan una dmtech sin poner ni dinero ni nada, pero no conozco la marca y no se si es un truñon como una casa, el me la quiere vender como segunda marca de loewe, pero según tengo entendido lo unico q tienen en común es el distribuidor.

El modelo en concreto el el DMTECH TE23T.

Qué me decis la cojo o exijo la devolución del dinero?
Que yo sepa si compras un producto y en los 15 primeros días se avería, en la tienda están obligados a cambiártelo por otro de iguales o superiores características y en caso de que el coste sea mayor puedes reclamarles la devolución del importe. Cuando e tenido algún problema de ese estilo (sobre todo en media markt) me han atendido así, jamas me han olbigado a pagar mas por otro producto.
No, pero no ha sido dentro de los quince primeros días, aunque aun así deben obrar tal y como me comentas. Creo que les voy a decir que no me interesa y que me den el dinero, pero sabiendo lo bandidos que son miedo me da. Ya de paso digo que se trata del Urende de Ciudad Real, para que sepáis que si algo sale mal en esa tienda teneis que ir con la ley de garantias en el bolsillo, xq de decirme que la ley decia eso de que pagara y punto pelota, acabaron por reconocer que en realidad no sabían lo q decia la ley.
Aclarale a ese vendedor inepto que Dmtech es una marca coreana,que distribuye en España la misma compañia que loewe pero que no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra...Que no te den gato por liebre.
A ver si no me ponen muchas pegas, xq se ve que no estan muy por la labor de aflojar la guita, pero es qyo no me voy a quedar con una tele que ni conozco ni he encontrado apenas referencias a la marca en toda la red,

Y yo ya llevo más de un mes con la tele fuera de casa entre unas cosas y otras.
4 respuestas