Ayuda!No se ve mi Ps3! Desesperada!

hola, necesito ayuda! mi ps3 no se ve! he probado con el cable hdmi y el rgb y varias tv! ninguna me da señal! he probado el reseteo, pero solo pita 1 vez y creo que no se resetea! no me aparece nada! que puede pasar???!!! por favor necesito ayuda, soy nueva! gracias.
deja el boton de encendido de la ps3 pulsado unos 10 o 15 segundos
exacto, deja el botón de encendido de la ps3 pulsado hasta que oigas 2 o 3 pitidos y problema solucionado ;) (esperemos)
No funciona! simplemente se apaga y no suenan 2 pitidos! ¿que hago? debo llamar al sat? le ha pasado esto a alguien? gracias!!!!
Pues se te habrá jodido, si no funciona lo de mantener el boton de encendido.. Tienes el Manual de la consola?
joseanabelen escribió:No funciona! simplemente se apaga y no suenan 2 pitidos! ¿que hago? debo llamar al sat? le ha pasado esto a alguien? gracias!!!!

como lo haces?? mira enciende la ps3, y cuando se ponga la luz verde deja el dedo encima de el "botón" de encendido --> | / O
y tienen que sonar un par de pitidos, después de esto se reseteará la configuración de vídeo de la consola y te debería de funcionar...
joseanabelen escribió:No funciona! simplemente se apaga y no suenan 2 pitidos! ¿que hago? debo llamar al sat? le ha pasado esto a alguien? gracias!!!!

Dios, que es para ENCENDERLA, no para apagarla. Pulsa el botón PARA ENCENDER hasta que se escuchen los pitidos.
A mi me pasa algo parecido. Muy de vez en cuando. ( sólo 2 veces eso si, desde diciembre que la tengo )

Conectala con cable AV a la televisión, y quita el HDMI.

Apágala.

Enciende la play dejando el botón 5 segundos hasta escuxar un pitido, entonces se habrá reseteado.

Verás la play en modo AV.

Ya puedes volver a cambiarlo a HDMI.

En el caso de que aún no se vea, apaga la consola y enciendela pasadas 2 horas... si, es triste, pero así a mi se me arregla. ( quizás sea por temperatura )
intenta lo que te han dicho a ver si te funciona, si no prueba en otra tele o con otro cable a ver.
Tienes que hacerlo cuando la vayas a encender...
no funciona! he llamado al sat y me dicen que tengo que dar 250 euros para que me envien una nueva ya que no tengo el ticket de compra! y si formateo el disco duro? alguna solucion? gracias.
Si es de 40GB lo mejor que puedes hacer es comprarte una en El Corte Inglés, llegar a casa, esperar un día, cambiar una consola por otra y devolverla.

Funciona al 100%, yo lo hice con la PSP de un amigo y sin ningún problema, no hicieron preguntas.

Es un truco muy perro? Si, pero es El Corte Inglés.
Alelxiam escribió:Si es de 40GB lo mejor que puedes hacer es comprarte una en El Corte Inglés, llegar a casa, esperar un día, cambiar una consola por otra y devolverla.

Funciona al 100%, yo lo hice con la PSP de un amigo y sin ningún problema, no hicieron preguntas.

Es un truco muy perro? Si, pero es El Corte Inglés.

Yo editaría lo que has dicho, creo que viola las normas a parte de ser una acción... bastante... bueno, ya sabrás la palabra. Pobre el que compró tu PSP, espero que no fueran unos padres inlusionados en comprarle, tras ahorrar sacrificadamente, una PSP a su hijo :-(
-MasMe- escribió:
Yo editaría lo que has dicho, creo que viola las normas a parte de ser una acción... bastante... bueno, ya sabrás la palabra. Pobre el que compró tu PSP, espero que no fueran unos padres inlusionados en comprarle, tras ahorrar sacrificadamente, una PSP a su hijo :-(

Está claro que si alguien la compró la devolvió, no creo que haya nadie tan ignorante como para comprar una cosa rota y no devolverla.

Creo que el único "damnificado" en esta ocasión fue El Corte Inglés.

Pero si viola alguna norma del foro borro el mensaje y ya está, sin ningún problema. Yo he ofrecido una solución...
nass
Axelxiam escribió:
Si es de 40GB lo mejor que puedes hacer es comprarte una en El Corte Inglés, llegar a casa, esperar un día, cambiar una consola por otra y devolverla.

con ese tipo de cosas lo unico que vamos a conseguir es que las grandes superficies dejen de dar ese magnifico servicio post-venta y a los que realmente les toque la china con alguno de sus productos se las vea puta mandandola a sony...
asi que....
dejad ya de swap-centrocomercial joder!!!!

suerte.
bruce1000 escribió:nass

con ese tipo de cosas lo unico que vamos a conseguir es que las grandes superficies dejen de dar ese magnifico servicio post-venta y a los que realmente les toque la china con alguno de sus productos se las vea puta mandandola a sony...
asi que....
dejad ya de swap-centrocomercial joder!!!!

suerte.

Evidentemente esto no lo hace todo el mundo, sin embargo creo que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

A nadie le agrada pagar 250 euros por una consola que tiene en garantía y sin embargo no tiene ticket...
Axelxiam
esa consola es importada segun un post mas abajo que tiene la autora de este
con lo cual ya sabe o deberia saber a lo que se atenia.
aunque lamento el caso de ella, no es etico engañar a un supermercado, ya que al final los que lo acabaremos pagando
seremos nosotros....

byez.
bruce1000 escribió:Axelxiam
esa consola es importada segun un post mas abajo que tiene la autora de este
con lo cual ya sabe o deberia saber a lo que se atenia.
aunque lamento el caso de ella, no es etico engañar a un supermercado, ya que al final los que lo acabaremos pagando
seremos nosotros....

byez.

Ok, pero si yo no digo que sea ético ni licito, pero no se, una solución más.

Pero quizás ella no sabía que por ser de importación perdía automáticamente la garantía, cosa realmente estúpida por parte de Sony.

Saludos.
con perdon,,,,lo realmente estupido es importar una consola.
a ver esta chica tiene un problema grande
el problema es la pegatina blanca donde viene el serial de la consola ya que indica que es japo.
si no seria tan facil como fotocopiar cualquier ticket de algun conocido y enviarla a sony y ya estaria en garantia.

la solucion mas corriente en venderla averiada y con lo que pueda sacar ponerle pasta y pillar una europea.

suerte.
Importada la ps3 o no, tú pagas por un servicio o por un aparato para que te FUNCIONE. así que a mí parecer no creo que ellos tengan tampoco ningún derecho a que te cobren 250 euros de nuevo.

Ellos són más éticos, que yo?
Pero vamos a ver, SONY ya dijo en su momento que estaba en contra de la importación de PS3 y ya avisó qué ocurriría si fallaba alguna unidad importada.

Quien avisa no es traidor.
nass
(ultimo post en este hilo que veo la cosa desvariando y paso de discusiones)
jose2 escribió:Importada la ps3 o no, tú pagas por un servicio o por un aparato para que te FUNCIONE. así que a mí parecer no creo que ellos tengan tampoco ningún derecho a que te cobren 250 euros de nuevo.

y ese servicio de garantia te lo dan pero en tu region!!!!
es tan facil como este simil...comprate una bici en el corte ingles e intenta descambiarla en el carrefour....cada oveja con su pareja.
no en serio
que yo lo vivi en mis carnes con la ps2 importada.
pero en eso quizas sea en lo unico en lo que estoy de acuerdo con sony.
y sobre la etica no te compares con nadie... y mucho menos con sony que ya sabemos como se las gasta. [buaaj]

ea ta luego lucarrrr.

suerte.
bruce1000 escribió:nass
(ultimo post en este hilo que veo la cosa desvariando y paso de discusiones)

y ese servicio de garantia te lo dan pero en tu region!!!!
es tan facil como este simil...comprate una bici en el corte ingles e intenta descambiarla en el carrefour....cada oveja con su pareja.
no en serio
que yo lo vivi en mis carnes con la ps2 importada.
pero en eso quizas sea en lo unico en lo que estoy de acuerdo con sony.
y sobre la etica no te compares con nadie... y mucho menos con sony que ya sabemos como se las gasta. [buaaj]

ea ta luego lucarrrr.

suerte.

No es lo mismo. Siguiendo tu ejemplo es como comprarte una bici marca BICI2000. Se te jode estando en garantía y cuando intentas llevarla al SAT de BICI2000 te dicen que no te la arreglan, que te dan otra pagando...

Saludos.
cierto, me parece mal "engañar" a alguien, la intentare vender y sacarme algo, pero paso de comprar otra ps3, me siento engañada. gracias de todos modos a todos.
axelxiam
que el tema no esta en que te pidan dinero estando de garantia
la cuestion es que al ser importada NO dan garantia.
si crompras la BICI2000 y la llevas al establecimiento donde la compraste y te piden pasta por repararla...hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.
si compras la BICI2000 en españa y la llevas al servicio tecnico de las bermudas posiblemente el tio o te quiera cobrar o te mande a las islas caiman...por no decir otra cosa [fies]
Postdata:
toy en contra de comprar las cosas en grandes superficies y darle mas pasta o a los franceces del carrefous o a las coplowiz
en el caso de importacion pos lo mismo prefiero un español con mi dinero a un chino
prefiero darle mi dinero a las pequeñas/medianas empresas.
Postdata: sabeis cuando se gana un pequeño comercio al vender una ps3???
es ridiculo los margenes que dan...estos de sony/nintendo/microsoft.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

chica suerte con la venta y siento tu caso.

suerte.
Jur...

Alelxiam y BNA2, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Gracias por el aviso, no sabía que eso fuera "ilegal" en el foro. No se volverá a repetir por mi parte.
Jur...

Es ilegal dentro y fuera del foro: se llama estafa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Perdon
La verdad es que es una faena... pero todos sabemos que importando cosas por ahorrarnos unos euros tienen estos riesgos. Desde un juego que te puede llegar en mal estado y no es tan facil como ir a la tienda y que te lo cambien si lo compras aqui... o como en este caso con una consola.

De todas maneras yo creo que es algo que no estas haciendo bien del reseteo de la configuracion de video porque es muy raro.
Me parece increible como la gente propone "metodos" de estafa como si fueran una buena solucion... una solucion "guay", "antisistema" etc...

Es una putada pagar 250€, pero podria ser peor, la 360 sin garantia te la comes con patatas, sin ninguna opcion a reparacion o recambio
no la compre por ahorrarme dinero, cuando la compre aki en españa pedian de 100 a 200 euros mas de lo que valia la ps3 de 60 gigas (499 euros) y eso si era una estafa. que me haya pasado esto es una p..., pero con quien estoy descontenta es con sony. xq no vende recambios? xq no explica de que puede ser el problema? simplemente vas pagas 250 euros que sumados a los 499 son 750 en total por una ps3 y la que tu dejas la arreglan por nada de dinero y la venden por 499. hace sony negocio con nosotr@s o no? que pena! si alguien conoce donde puedo repararla en madrid o toledo que me envie el telefono o direccion xfa. gracias a tod@s.

rodie: he probado el reseteo de todas las formas posible y no va, creo que voy a probar con otro hd xsi acaso. gracias.
Minoco escribió:Me parece increible como la gente propone "metodos" de estafa como si fueran una buena solucion... una solucion "guay", "antisistema" etc...

Es una putada pagar 250€, pero podria ser peor, la 360 sin garantia te la comes con patatas, sin ninguna opcion a reparacion o recambio

eso no es verdad,mucha gente a enviado su xts al sat y ni siquiera les an pedido tiquet de compra,incluso ai gente que la a enviado rota,sin lector,flasheada,etc.. y les an devuelto una nueba
nass
joseanabelen
siento decirte que casi todo en la vida es un negocio.
playstation no tiene servicio tecnico en españa...aqui solo las recogen y las mandan a alemania o china, no recuerdo, por eso lo del precio fijo para la reparacion.
atrevo a decirme que nadie la arregla ya que no esta trasteada aun por los tecnicos españoles de eol...
me da a mi que vas a tener que pagar los 250....aunque
lo peor te esta por venir...si lo haces...porque tardan mas de un mes en enviarle la nueva...
puedes informarte en el hilo de problemas con el sat.

Yo de ti. vendela y le pones el resto y te compras una
Europea "con garantia" y aprende de lo que te ha pasado y olvidalo.

suerte.
Heee y si dejamos la pavada y nos concentramos en ver si podemos ayudar a la persona que escribio el post?
Intentaste lo del reseteo de la consola y no te funciono...pero hay un dato que no pusiste; tiene sonido? se escucha algo o no tiene ni video ni sonido?
Lo del reset es facil, pones el dedo sobre el boton de power y no lo quitas, la consola se enciende y vos seguis con el dedo en el boton, esperas y al final o hace un pitido, o se apaga dependiendo de la ver. de firmware.
Luego de eso prendes la consola normalmente, conectas el cable de video compuesto (el amarillo) y seleccionas el canal de AV comun; tendrias que tener video.
gracias pero no funciona! no se ve ni se oye! he probado el reseteo de mil maneras!
llamaal SAT y explikale lo que te pasa ellos te daran opciones y la ultma sera llevarla al sat despues de probar las otras(cambiarla de tele , cables etc) a mi me paso eso
en el sat pasan de dar soluciones, simplemente me dicen que la lleve y pague 250 euros!he`probado en distintas teles y con cabeles nuevos...nada, no hay solucion!
joseanabelen escribió:en el sat pasan de dar soluciones, simplemente me dicen que la lleve y pague 250 euros!he`probado en distintas teles y con cabeles nuevos...nada, no hay solucion!

que gente los del sat
no son capaces ni de decir que es lo que pasa
claro porque asi pagas 250 que gentuza
joseanabelen escribió:gracias pero no funciona! no se ve ni se oye! he probado el reseteo de mil maneras!

¿No será que lo que esta fastidiado es el cable? por lo que describes parece la explicación mas sencilla. no tienes otro cable para probar el de la PS2 te valdría.
A mi me pasaba lo mismo, no la veia no la oia pero se encendia, hice el reseteo al encender hasta el segundo pitido con el cable AV de la PS2 y wuala se ve.

Con el HDMI no se me ve, pero creo que es porque se me ha jodido y es de los cutres (comprado por ebay por 12 euros), mañana me voy a comprarme uno bueno
Bueno,bueno como esta el patio cawento cawento esto as probado con otros cables [fumeta] [fumeta] que yo trabajo en el ambito comercia y ya e visto que puede ser que te allan fallado los cables [rtfm] [rtfm]
Disculpadme, pero tengo el siguiente problema, espero que podais echarme un cable, tenia la PS3 por HDMI a un plasma Panasonic 42PX60, lo he largado y me he pillado un plasma Pioneer PDP-428 y no tengo webos de ver la imagen, no se si es que al cambiar de pantalla la ps3 no acepta la configuración de la otra TV, que podria ser, pero para eso he tratado de encender la consola dejando el boton pulsado hasta que pita por lo de la historia de resetearla no? pero nada de nada, ¿alguna idea porfavor?
Joopp escribió:Disculpadme, pero tengo el siguiente problema, espero que podais echarme un cable, tenia la PS3 por HDMI a un plasma Panasonic 42PX60, lo he largado y me he pillado un plasma Pioneer PDP-428 y no tengo webos de ver la imagen, no se si es que al cambiar de pantalla la ps3 no acepta la configuración de la otra TV, que podria ser, pero para eso he tratado de encender la consola dejando el boton pulsado hasta que pita por lo de la historia de resetearla no? pero nada de nada, ¿alguna idea porfavor?

bueno en principio no deverias tener problemas por la configuracion del panasonic al del pionner [noop] [noop] de todas formas como conozco los pionner igual tienes cerrado el circuito del la salida del HDMI mira en la configuracion que seguro que esta hay el fallo igual esta cerrada la salida [tomaaa] [tomaaa]
44 respuestas