AYUDA no solucion ?

hola a todos ya me he pasado dias y dias buscando y no le hayo solucion a un problema que tengo y que no he podido resolver en los foros . . pues el problema lo comentan pero no dan una respuesta que convenza al menos a mi ..
el problema es que le rescribi el idstorage y la nand a una psp IC1003 y ahora no me lee el UMD , e intentado restaurarselo con la nand de la otra PSP blanca mia que es la misma placa y nada .. y cuando lo hago con una que no esta seriada se me brickea por suspuesto , ahora probe con el key cleaner de chilli willy y nada me dice que la key 0005 esta corrupta me la parchea pero sigue igual ... la he downgradeado miles de veces y nada .. y cuando intento subirla a un firmware original me da un error si alguien sabe que puede ser o como se resuelve que me lo diga se lo voy a agradecer para una charla mas detallada .. mi ID de yahoo es gvirus10 y mi gmail es Samus2k por favor ayuda

..saludos ..
samus2k escribió:el problema es que le rescribi el idstorage y la nand a una psp IC1003 y ahora no me lee el UMD

mal asunto, no creo que puedas hacer mucho con esa PSP....

Por probar ¿has visto los programas que reescriben la MAC???
crees que con eso se resuelva ?? .. gracias por responder ..

pasamelos o al menos el link .. para probar ..
2 respuestas