› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Heissen escribió:Bueno pues te dire que cada uno tiene su metodo,mi tactica que es muy efectiva para mi pero que a nadie le sirve es la tecnica de las 3 de la mañana.Te cuento,yo por las tardes no puedo hacer nada,me pongo con frikadas y a perder el tiempo y esque no puedo,pero por la noche a eso de las 11 o 12 cuando ya no hay nadie en el msn,ya me he aburrido de hacer cosas y tal,me pongo a estudiar,y tengo el incentivo de que hasta que no estudie un minimo de temas no puedo acostarme,porque ademas no me puedo dormir porque me siento mal,y a esas horas como que me motivo mas y mi mente va mas rapida y estudio como un capullo hasta las 2 o 3 en epoca de examenes,eso si,esto siempre lo hago el dia antes o 2 dias antes del examen xD
Pero bueno,esto no te tiene porque servir a ti solo te digo que cada uno tiene su manera,intenta algo sencillo
Yo lo que hago es leermelo una vez subrayando,pero lentamente enterandote de to.
Despues te pones a dar vueltas en la habitacion viendo lo que has leido,repitiendotelo y exponiendolo como si fueras tu el profe y tus posters o muñekajos o algo los alumnos xD,y pa que se te quede mejor todo intenta aprendertelo con paridas,juegos de palabras...nose pero como dicen por aqui,es todo cuestion de ponerse,suerte
comprapcenapp escribió:tengo 28 años y tengo que estudiar opos para maestro y no soy capaz.
no valgo para ir a la biblioteca ni tengo nadie con quien estudiar.
estoy solo en mi cuarto y al final siempre termino poniendo internet.
aunque apague el ordenador da igual. me pongo a estudiar y a la media hora no puedo mas tengo que hacer otra cosa.
siento que estoy perdiendo el tiempo.
necesito ayuda. si no estudio una media de 3 o 4 horas como minimo no podre aprobar.son muy duras la gente que conozco estudia de 6 horas en adelante. y aun asi dicen que cuando queden 2 o 3 meses solo van a domir y estudiar.
que hago? es que esto no me motiva. estudiar no. no me gusta nada. en la carrera era diferente. estudiabas para un examen a corto plazo en 2 o 3 semanas como mucho pero aqui. que aun quedan 9 meses no soy capaz.
decidme algun truco.
comprapcenapp escribió:tengo 28 años y tengo que estudiar opos para maestro y no soy capaz.
no valgo para ir a la biblioteca ni tengo nadie con quien estudiar.
estoy solo en mi cuarto y al final siempre termino poniendo internet.
aunque apague el ordenador da igual. me pongo a estudiar y a la media hora no puedo mas tengo que hacer otra cosa.
siento que estoy perdiendo el tiempo.
necesito ayuda. si no estudio una media de 3 o 4 horas como minimo no podre aprobar.son muy duras la gente que conozco estudia de 6 horas en adelante. y aun asi dicen que cuando queden 2 o 3 meses solo van a domir y estudiar.
que hago? es que esto no me motiva. estudiar no. no me gusta nada. en la carrera era diferente. estudiabas para un examen a corto plazo en 2 o 3 semanas como mucho pero aqui. que aun quedan 9 meses no soy capaz.
decidme algun truco.