(AYUDA) No soy capaz de grabar las nuevas backups.

Grabo los "nuevos" discos como Gears of War 3 - XGD3 0800 [LT+ 2.0] [LTB-UPT-SG-TB]. Con una grabadora DVD-R LITEON iHAS224-19B Light (y me lo han flasheado en una tienda para que grabe backups de xbox) a 2,4x con la ultima versión del IMGBurn en un DVD Verbatim. No me da ningún error al grabar.

Luego tengo una 360 arcade de las últimas que sacaron, con el último dashboard y flasheada a la ultima versión del iextreme.

Pongo el juego grabado y me sale el icono de Gears of War, pero cuando cargo el juego me da error y me dice "Este disco no es compatible". La iso es correcta porque le ha funcionado a otra gente y el .dvd pone el layerbreak=2133520

No me ha dicho nada de Truncate el imgburn. Y tengo puesto calculate optimal.

¿Qué he hecho mal? Es que me estoy arruinando desperdiciando verbatims... y no se que estoy haciendo mal por más que le doy vueltas. ¿Cómo puedo saber si esa backup es compatible con mi firmware? (el más nuevo, me lo han puesto en una tienda)

Gracias.
No estas haciendo NADA MAL....solo que antes de grabar la iso,te falta HACERLE una cosa.... XD

Los juegos XGD3 y XGD2 con AP25 hay que parchearlos con el abgx 1.06 para que funcionen en el LT+3.0,si NO los parcheas,pues "disco no compatible".

Sin parchearlos,solo funcionan en LT+2.0

Ademas,el uploader ya te lo esta diciendo BIEN clarito.."Gears of War 3 - XGD3 0800 [LT+ 2.0]"

Eso significa que ese juego lo han copiado del original con el firm 0800 v.2.0+XBUC y solo funciona en LT+2.0,con lo que si TU tienes el LT+3.0 y no lo parcheas ANTES de grabarlo,pues "disco no compatible".

Hay que fijarse en estas cosas antes de ir tirando alegremente dvds a la papelera..... :p
michaelknight2002 escribió:No estas haciendo NADA MAL....solo que antes de grabar la iso,te falta HACERLE una cosa.... XD

Los juegos XGD3 y XGD2 con AP25 hay que parchearlos con el abgx 1.06 para que funcionen en el LT+3.0,si NO los parcheas,pues "disco no compatible".

Sin parchearlos,solo funcionan en LT+2.0

Ademas,el uploader ya te lo esta diciendo BIEN clarito.."Gears of War 3 - XGD3 0800 [LT+ 2.0]"

Eso significa que ese juego lo han copiado del original con el firm 0800 v.2.0+XBUC y solo funciona en LT+2.0,con lo que si TU tienes el LT+3.0 y no lo parcheas ANTES de grabarlo,pues "disco no compatible".

Hay que fijarse en estas cosas antes de ir tirando alegremente dvds a la papelera..... :p

Pues muchas gracias. Es que desde hace 1 año que no grabo backups de 360 y estoy más perdido que nada xD He mirado tutoriales del abgx360gui para hacerlo a ver si me sale =P
Abgx 1.0.6 no tiene el mas minimo problema

Lo abres,te vas a la pestaña "Autofix" y en "Autofix Treshold",lo configuras en Level 3,vuelves al principio "Quickstart" abres la iso y le picas abajo a "Launch",espera a que acabe y ya puedes grabar.

Y con esto,se acaba el tutorial para el parcheo de los XGD3 y XGD2 AP25...... XD
3 respuestas