AYUDA!!!. No tengo el Dummy.bin y mi xbox fue fasheada por otra persona. como flasheo mi xbox?

He chequeado pero no he podido encontrar info acerca de esto...
esta es la historia:
Mi xbox fue flasheada hace tres años y la flasheo un tipo que me cobro 80 dolares }:/ .. y no voy a pagar eso otra vez..!!!!
bueno trate de jugar fifa 2012 y casi que se actualizo pero no lo logro porque la flasheada se fue. :( . ya logre actualizarla con una usb, pero los discos copiados no son leidos.
Alguna alma caritativa que me pueda ayudar.????
Se que tengo un dvd drive LiteOn por los cables amarillos. es un xbox 360 elite y el dashboard es 13955. No tengo los archivos dummy.bin
He descargado los programas para hacerlo y estoy por comprar una tarjeta VIA VT6421A porque mi compu de escritorio es viejita.
creo esa update sino me equivoco te flashea el lector, mejor es informarse antes de aserle algo al xbox chico, lamentablemente creo que si reflashea por eso no te lee copias, se necesita flashear de nuevo
Gracias por contestar.. Como lo puedo hacer.. Como flasheo mi xbox sin estos archivos dummy.bin...???
Algun tutorial que me recomiendes... desde el principio es decir desde obtener el key??
claro mira si tu lector es liteon phat aki mero
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

para sacar esos archivos importantes ara flashear de no ser phat o tienes dudas checa el numero de modelo date un vuelta por aki
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-05-11-2011-info-lectores_1197021

y ya qk tengas los archivos de tu lector pasate a esta guia y comienza desde la parte 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Pequeño Problema!!
Estaba en la parte de extraer la dummy.bin y resulta que no lo logre al primer intento.. y ahora me dice que no puedo intentarlo porque esq en vendor mode.. como salgo de ese modo????
4 respuestas