AYUDA No tengo ios21

mi wii 3.4U no tiene ios21.

--mediante wadmanager instale -segun yo- IOS21 ver782 y mi consola al parecer no lo tiene.
--use el syscheck y estos son los datos

sysCheck v1.1
Developped by Erik Spyder

System Menu v385.
Running under IOS36 (rev 3090).
Found 66 titles.
Found 20 IOS on this console.

IOS (revision) Trucha Bug ES_Identify Flash Access

IOS12 (rev 11) Disabled Disabled Disabled
IOS13 (rev 15) Disabled Disabled Disabled
IOS14 (rev 262) Disabled Disabled Disabled
IOS16 (rev 257) Enabled Enabled Enabled
IOS17 (rev 517) Disabled Disabled Disabled
IOS22 (rev 777) Disabled Disabled Disabled
IOS28 (rev 1292) Disabled Disabled Disabled
IOS31 (rev 3088) Disabled Disabled Disabled
IOS33 (rev 2832) Disabled Disabled Disabled
IOS34 (rev 3087) Disabled Disabled Disabled
IOS35 (rev 3088) Disabled Disabled Disabled
IOS36 (rev 3090) Disabled Disabled Disabled
IOS37 (rev 3609) Disabled Disabled Disabled
IOS38 (rev 3609) Disabled Disabled Disabled
IOS50 (rev 4889) Disabled Disabled Disabled
IOS51 (rev 4633) Disabled Disabled Disabled
IOS53 (rev 4113) Disabled Disabled Disabled
IOS55 (rev 4633) Disabled Disabled Disabled
IOS249 (rev 14) Disabled Enabled Disabled
IOS250 (rev 65535) Disabled Enabled Disabled

¿Necesitaba antes instalar IOS21 ver514? ¿Puedo sobreescribir los IOS sin problema y asi instalar la primera version? :-?
No lo se
Pero si te recomiendo que tengas BOOTMII para xismear a la wii
SLSD
uu tiene un ios16 piratón xDDDDDD
self escribió:uu tiene un ios16 piratón xDDDDDD

sip. Tengo ese ios gracias a que me lo instalaron cuando compre la wii.

¿Cómo instalo el IOS21?
Usa Dop-IOS, o si se trata se un juego que lo use, actualiza con dicho juego por canal disco o con Gecko OS.
Puedes sobrescribir si realmente ya estuviera instalado.
¿Para qué lo quieres?
Mokona Modoki escribió:Usa Dop-IOS, o si se trata se un juego que lo use, actualiza con dicho juego por canal disco o con Gecko OS.
Puedes sobrescribir si realmente ya estuviera instalado.
¿Para qué lo quieres?

Por fin alguien me responde con seriedad. Te lo agradezco.

Quiero el Ios para hacer funcionar el backup que hize del No more heroes. No quiero poner el original por que no sabia que me obligaria a instalar -me dieron un susto con eso en otras platicas-.
Entonces, ¿solo uso el DOP IOS para instalarle? ¿se necesita parchear el mentado IOS una vez instalado?
Si es el NTSC estará truchado (creo recordar que el juego tenía protección de video) así que deberás instalar IOS21 con parche trucha.

EDITO: UPS no leí que la Wii es USA... pues entonces da igual, aunque es aconsejable si puedes que lo truches.
josete2k escribió:Si es el NTSC estará truchado (creo recordar que el juego tenía protección de video) así que deberás instalar IOS21 con parche trucha.

EDITO: UPS no leí que la Wii es USA... pues entonces da igual, aunque es aconsejable si puedes que lo truches.

a.¿Para correr mi backup de No more heroes basta que instale el ios 21? o ¿tengo parchear ese ios ya una vez instalado?

b.Entonces uso el DOP-IOS para instalar el Ios 21 en su primera version,luego parcheo con ese mismo programa la version primera o ¿la actualizo a la ultima version?
Cacke escribió:1 Por fin alguien me responde con seriedad. Te lo agradezco.
2 Quiero el Ios para hacer funcionar el backup que hize del No more heroes.
3 No quiero poner el original por que no sabia que me obligaria a instalar -me dieron un susto con eso en otras platicas-.
4 Entonces, ¿solo uso el DOP IOS para instalarle?
5 ¿se necesita parchear el mentado IOS una vez instalado?

1 De nada
2 Si la copia es 1:1, es decir que no la modificaste, puedes actualizar con el original para que se instale el IOS 21, o te repito, usando Gecko OS.
3 No sé que te habrán dicho, pero en teoría no debería haber riesgo.
4 Si, busca el post oficial. Necesitas un cIOS instalado (según veo tienes la rev 14, así que cumples el requisito). Cualquier duda al respecto preguntala en su hilo oficial. S
5 Si no modificaste (aka truchaste) la copia, no debieras necesitar parchearlo.
Mokona Modoki escribió:
Cacke escribió:1 Por fin alguien me responde con seriedad. Te lo agradezco.
2 Quiero el Ios para hacer funcionar el backup que hize del No more heroes.
3 No quiero poner el original por que no sabia que me obligaria a instalar -me dieron un susto con eso en otras platicas-.
4 Entonces, ¿solo uso el DOP IOS para instalarle?
5 ¿se necesita parchear el mentado IOS una vez instalado?

1 De nada
2 Si la copia es 1:1, es decir que no la modificaste, puedes actualizar con el original para que se instale el IOS 21, o te repito, usando Gecko OS.
3 No sé que te habrán dicho, pero en teoría no debería haber riesgo.
4 Si, busca el post oficial. Necesitas un cIOS instalado (según veo tienes la rev 14, así que cumples el requisito). Cualquier duda al respecto preguntala en su hilo oficial. S
5 Si no modificaste (aka truchaste) la copia, no debieras necesitar parchearlo.

¿Ese Gecko Os necesita chip no? Ya instale el ios21 por medio del DOP-IOS pero sigo poder sin cargar mi backup ( lo intente primero con version 514 y luego con 521). ¿Tengo que cambiar de firmware? un amigo me dijo que necesito cambiar de version (de 3.4U a 4.1) usando el metodo definitivo( pimp my wii y todo eso) y parchear los IOS21, IOS36 y IOS60 para poder correrlo.
9 respuestas