Usa Dop-IOS, o si se trata se un juego que lo use, actualiza con dicho juego por canal disco o con Gecko OS. Puedes sobrescribir si realmente ya estuviera instalado. ¿Para qué lo quieres?
Cacke
Adicto
163 mensajes desde mar 2009 en En constante movimiento
Mokona Modoki escribió:Usa Dop-IOS, o si se trata se un juego que lo use, actualiza con dicho juego por canal disco o con Gecko OS. Puedes sobrescribir si realmente ya estuviera instalado. ¿Para qué lo quieres?
Por fin alguien me responde con seriedad. Te lo agradezco.
Quiero el Ios para hacer funcionar el backup que hize del No more heroes. No quiero poner el original por que no sabia que me obligaria a instalar -me dieron un susto con eso en otras platicas-. Entonces, ¿solo uso el DOP IOS para instalarle? ¿se necesita parchear el mentado IOS una vez instalado?
josete2k
Abonado
34.290 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
josete2k escribió:Si es el NTSC estará truchado (creo recordar que el juego tenía protección de video) así que deberás instalar IOS21 con parche trucha.
EDITO: UPS no leí que la Wii es USA... pues entonces da igual, aunque es aconsejable si puedes que lo truches.
a.¿Para correr mi backup de No more heroes basta que instale el ios 21? o ¿tengo parchear ese ios ya una vez instalado?
b.Entonces uso el DOP-IOS para instalar el Ios 21 en su primera version,luego parcheo con ese mismo programa la version primera o ¿la actualizo a la ultima version?
Cacke escribió:1 Por fin alguien me responde con seriedad. Te lo agradezco. 2 Quiero el Ios para hacer funcionar el backup que hize del No more heroes. 3 No quiero poner el original por que no sabia que me obligaria a instalar -me dieron un susto con eso en otras platicas-. 4 Entonces, ¿solo uso el DOP IOS para instalarle? 5 ¿se necesita parchear el mentado IOS una vez instalado?
1 De nada 2 Si la copia es 1:1, es decir que no la modificaste, puedes actualizar con el original para que se instale el IOS 21, o te repito, usando Gecko OS. 3 No sé que te habrán dicho, pero en teoría no debería haber riesgo. 4 Si, busca el post oficial. Necesitas un cIOS instalado (según veo tienes la rev 14, así que cumples el requisito). Cualquier duda al respecto preguntala en su hilo oficial. S 5 Si no modificaste (aka truchaste) la copia, no debieras necesitar parchearlo.
Cacke
Adicto
163 mensajes desde mar 2009 en En constante movimiento
Cacke escribió:1 Por fin alguien me responde con seriedad. Te lo agradezco. 2 Quiero el Ios para hacer funcionar el backup que hize del No more heroes. 3 No quiero poner el original por que no sabia que me obligaria a instalar -me dieron un susto con eso en otras platicas-. 4 Entonces, ¿solo uso el DOP IOS para instalarle? 5 ¿se necesita parchear el mentado IOS una vez instalado?
1 De nada 2 Si la copia es 1:1, es decir que no la modificaste, puedes actualizar con el original para que se instale el IOS 21, o te repito, usando Gecko OS. 3 No sé que te habrán dicho, pero en teoría no debería haber riesgo. 4 Si, busca el post oficial. Necesitas un cIOS instalado (según veo tienes la rev 14, así que cumples el requisito). Cualquier duda al respecto preguntala en su hilo oficial. S 5 Si no modificaste (aka truchaste) la copia, no debieras necesitar parchearlo.
¿Ese Gecko Os necesita chip no? Ya instale el ios21 por medio del DOP-IOS pero sigo poder sin cargar mi backup ( lo intente primero con version 514 y luego con 521). ¿Tengo que cambiar de firmware? un amigo me dijo que necesito cambiar de version (de 3.4U a 4.1) usando el metodo definitivo( pimp my wii y todo eso) y parchear los IOS21, IOS36 y IOS60 para poder correrlo.