Ayuda, No tengo la nand original, pero si la Cpu key,

Hola, les comento tengo una xbox 360 corona v1, le extraje la nand origina y el cpu key, le instale un xkey, cuando ya tenia instlado el xkey conecte mi consola al internet y la actualice.

Luego quise ponerla RGH pero como ya tenia la cpukey y la nand, OLVIDE, sacar la nueva nand original la que tiene la actualizacion, y ahora que quiero ponerla original, cuando le monto la nand que originalmente saque me da luz roja.

Me pueden dar algunos consejos por favor.

Muchas gracias por el tutorial, leyéndolo me doy cuenta que mi problema fue que cuando la actualize cuando estaba con la hand original quema los fuses por lo tal razón no me sirve la hand que yo tengo, Eso me queda claro.

El dilema radica que no puedo obtener la siguiente información: (el cb y cf ldv los obtenemos con Xell como vimos antes, nunca desde la nand porque pueden no ser los reales) desde el XELL porque cuando le pongo un chip a mi xbox nunca para de glitchear y nunca me da el xell, y como dice el tutorial que si los sacamos de la nand no son confiables no se que puedo hacer.

Alguna idea?
No te preocupes amigo puedes crear una nand donada ami me paso algo muy parecido la semana pasada use este tutorial y a volar se adicho.

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias por tomarte el tiempo y responder

El problema que tengo es que solo tengo el cpu key nada mas no tengo el LDV y no lo puedo sacar de la consola por medio del xell como lo indica el tutorial porque cuando conectado un chip no para de glitchear y nunca me da el xell.

Les comentare lo que he hecho
conecto la consola a la pc, abro el autogg selecciona el modelo de la consola pongo tipo retail luego le doy en xebuilt crear me sale un mensaje le doy aceptar, me sale un cuadro pongo el cpu key, y el KV ( que son los datos del lector, region, serie etc) le doy crear, luego me dice que se genero la nand con exito, le doy guardar la nand generada.
luego cargo esa nand le flashear hacer el proceso me dice que todo salio con exito,pero cuando enciendo la consola , da la luz verde como 2 minutos y luego luz roja.

Estoy desesperada, ya no se que mas hacer. :(
Puedes poner fotos de la instalación?

Un saludo
da lo mismo si no tienes tu cpu key, sigue los pasos de crear nand donada , seleccionas tu modelo de placa madre y volveras a sacara tu cpu key y seguir todo el proceso
victoroque1 escribió:No te preocupes amigo puedes crear una nand donada ami me paso algo muy parecido la semana pasada use este tutorial y a volar se adicho.

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahi el usuario te manda el link.

autogg inyecta los datos solos :)
6 respuestas