ayuda,no tengo señal gpu desde que tengo Rl

buenas.

Me acaba de llegar el nzxt x52,he instalado todo y se ilumina y la bomba funciona etc pero la gpu ya no,no he tocado ni un cable de la tarjeta,he mirado si esta todo bien y creo que lo está...argg

help
Tengo la sensación de que había una fuga y has mojado la gráfica.
Saludos.
esta todo seco,y los ventiladores de la gpu funcionan ,además , cogí la nzxt por ser cerrada y super segura,no creo que se moje recién abierta jajaja.
Thydus522 escribió:buenas.

Me acaba de llegar el nzxt x52,he instalado todo y se ilumina y la bomba funciona etc pero la gpu ya no,no he tocado ni un cable de la tarjeta,he mirado si esta todo bien y creo que lo está...argg

help

Desmonta la grafica, revisa bien el anclaje del bloque en el procesador, revisa bien que este todo conectado y en su sitio,
Despues de que este todo revisado, vuelve a montar la grafica, y reconecta bien todo lo que vaya en ella, asegurate de que este todo bien montado.

No te lo digo como opcional, te digo que lo hagas tal cual. Muchas veces, por querer ahorrar tiempo al no desmontar algo, puede ser que estorbe y el tiempo que te ahorres..... puede provocar estas cosas.

Es un consejo: hazlo tal cual. A veces, es mejor invertir tiempo que dinero, porque la tranquilidad vale mas.
¿Que pasta térmica has usado?
Arauen escribió:¿Que pasta térmica has usado?

mx 4 quitando la mierda de serie.
Thydus522 escribió:
Arauen escribió:¿Que pasta térmica has usado?

mx 4 quitando la mierda de serie.

Vale, entonces no digo nada. Hace tiempo un conocido uso artic silver y al ser conductora se cargó la gráfica. Si no funciona tienes que hacer lo que te recomiendan, desinstalar, y revisar todo bien. No queda otra, también revisar todos los cables no vaya a ser que alguno no lo hayas conectado bien. Que no será la primera vez que nos pasa a cualquiera
@Thydus522 hello .. no se si entendí bn.. pero la AIO X52 la montaste para el procesador o para la gráfica...

si es la para la gráfica que braket has usado el G10 o el G12, y que tarjeta de vídeo tienes... removiste el Heatsink, si la gráfica lo traía, lo digo es por que es muy común montar una refrigeración y darnos cuenta luego de que el bloque no esta haciendo contacto con el DIE de la gráfica... y por lo mismo esta no enciende o se apaga para protegerse
¿Sabeis lo que es desmontar todo el maldito pc? He quitado incluso los rgb...funciona todo correctamente,algo sería pero paso de seguir pensandolo XD. Yo creo que era el cacao de cables que tengo por detrás o la ram...

gracias a todos.

por cierto,ahora que lo dices @JagerCrow no me importaria meter mi gpu por agua...tiempo al tiempo [chulito]
8 respuestas