ayuda, no tengo tv

no se mucho sobre esto de modificar los cables pero insisto q me gustaria sabe como modificar el cable por komponentes amarillo (video) para konectarlo al monitor, ya que mi televisor se quemo y no tengo dinero komo para komprar uno, siendo de mexico nunca eh visto un cable por componentes japones( kreo q tiene rojo, azul y morado si no me equiboco), por eso no puedo modificar el mio,

les agradesco desde mexico!!! un Zeldamaniaco:

Lone Wolf : lone_wolf_58@hotmail.com

PD: me impresionan lo que saben, gracias por que nos hacen la vida cubica y facil !!
El cable de video compuesto no se puede convertir para sacar señal VGA. El único que sirve es el cable de componentes (rojo, verde y morado) o el cable D (sólo sirve en Japón), pero aún así sólo podrías jugar a los juegos que soportasen salida progresiva 480p (salvo que tengas el chip Qoob, que permite forzarlo). Lo que en tu caso sería más efectivo sería una de estas dos opciones:
- Una VGA-Box de las sencillas y antiguas, que convierten la señal de video compuesto en señal VGA, aunque no suelen dar una calidad muy buena.
- Una tarjeta de television para PC con entrada de video compuesto, con lo que podrías jugar sin una gran perdida de calidad.

El problema del cable de componentes es que es muy dificil de conseguir, y por tanto carisimo (a mí me costó 60€), más luego aunque lo modifiques no todos los juegos te irian. Yo en tu caso optaria por una tarjeta de TV para el PC.

PD: Que me corrijan los más expertos si me equivoco en algo :P.
Taria wapo que alguien con tarjeta comentara algo del asunto. Yo voy a ver si esta semana lo hago, y si lo consigo veo a ver de hacer un tutorial o algo desde el punto de vista del neofito total.

Saludos!
ni tampoco por s-video? i komo puedo hacerle q no se q tenga q gastar tanto dinero?
Lone_Wolf escribió:ni tampoco por s-video? i komo puedo hacerle q no se q tenga q gastar tanto dinero?

Sigues estando en las mismas, aunque tengas un cable de GC con salida de s-video, ¿a dónde la conectas si no tienes televisión? Pues lo dicho antes, a una tarjeta de tv para pc. Es la solución más barata a día de hoy, pienso yo. Por poner un ejemplo, aquí en España está el modelo SINT. TV CONCEPTRONIC PVR FM+MANDO por 36,05, y tiene entrada de video compuesto y de s-video.
yo lo conecto a traves de la entrada d video compuesto de la tarjeta de tv (avermedia) y se ve bastatne bien. Lueog metes el d sonido a la entrada d la tarjeta d sonido.

Al contrario q con mi ps2(se ve mu mal) el cubito se ve bastante bien.

un saludo
5 respuestas