Ayuda, no termino de enterarme (kinect pide actualizar, aunque antes ya funcionaba)

Bueno, os quería comentar que después de releer los tutos y buscar por el foro no he encontrado nada por eso lo pregunto:

Tengo jtag de los antigüos, con los efuses protegidos según recuerdo. Y la siguiente versión del dash:

D:2.0.13604.0
K:2.0.13604.0
BK:2.0.1888.0

Cuando salió el kinect jugaba perfectamente, siguiendo un tuto que había para kinect.

Actualizé el freeboot, creo que era, hace un tiempo para jugar al PES 2012, y me salen los avatares normales; pero hoy que he vuelto a conectar el kinect me pide actualizar al conectar la consola, y ya no se que hacer, ¿actualizo así directamente desde la consola o tendría que actualizar el freeboot antes u otra cosa?

Gracias de antebrazo y perdón si está requetecontestado pero no lo encuentro!

Un saludo ;)
Si la consola NO está conectada a internet, y lo que te pide actualizar es el kinect (el cacharro al enchufarlo) y no ningún juego, actualiza sin miedo. Es una actualización que lleva integrada el propio kinect, y no es "peligrosa", dale sin miedo.

Saludos.
Africa escribió:Si la consola NO está conectada a internet, y lo que te pide actualizar es el kinect (el cacharro al enchufarlo) y no ningún juego, actualiza sin miedo. Es una actualización que lleva integrada el propio kinect, y no es "peligrosa", dale sin miedo.

Saludos.

Si si, no la conecto a internet y menos al live por miedo a perder el jtag, y así es. Enciendo la consola y con el kinect conectado me pide la actu.

Aunque no entiendo porque pide actualizar si ya lo hice en su momento, ¿serár porque al actualizar el freeboot se borró la actu?

Pues nada, mil gracias!
Yo actualize el kinect estando en 13599 y me costo muchas paranoias para actualizar y no paso nada (Habiendo salido ya el 14699) y despues actualize a 14699 y me pidio otra vez actualizar y actualize y...aqui estoy bailando xD
Supongo que lo que te pedira es la actualizacion de los avatares
4 respuestas