ayuda no va carga x usb

hola
tenia una 3.x actualizada x juego a la 4.2e
instale hbc y gx loader, para jugar a mis backups.
Con la copia del disco funciona, pero por usb sólo me fue la primera vez, las demas veces k lo he probado no me ha funcionado, alguna vez se me carga la pantalla del gx a medias ( no se ven las letras, ni funciona, tengo que apagar ), y las demas se queda la pantalla en negro y al buen rato como sino detectara nada puesto empieza la cuenta atras y sale al menu wii
no se, es como si se hubiera roto algo de dentro ( resistencia, no se ) y haya dejado de funcionar el usb. Porque 1 vez si que me funciono.
he instalado varias y todas me han funcionado
me pudierais dar una idea o si a alguien le ha ocurrido lo mismo comente
un saludo y gracias.
hola
he seguido los paso de hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121 y todo bien, pero sigo igual, por backups en disco puedo jugar a mis copias, pero cuando uso el uloader x usb me pone:
ERROR: could not initialize usb subsystem (ret=-1)
ayuda please
un saludo
pues igual si se te ha roto el USB... prueba con el hack para usar el otro puerto USB
hola
gracias pajariyo por responder
he probado lo del hack y lo puse en usb1 y me da ERROR: Can´t mount device
alguna sugerencia más, y sabes ¿ que pieza que se ha podido estropear ?, para reemplazarla
un saludo y gracias por todo
prueba otro dispositivo USB por si es incompatible
hola
en otra wii si que lo he probado y el pen o dd y funcionan perfectamente
saludos
ya pero lo que digo es que pruebes con otro en tu wii XD
hola
no se que kieres decir exactamente con k pruebe con otro
haber si me entiendes: he probado un usb de 2 Gb y un dd de 320 Gb en una wii y me funcionan, pero en la otra no me funciona (en disco si), me da el error k te comente. ¿ alguien sabe que se ha podido estropear )
saludos
prueba con otro como te dijo pajariyo que eso me paso a mi
hola
como ya comente el dd cuando lo probe la 1ª vez me funciono, pero luego no ha vuelto a funcionar por eso pienso que se me ha podido estropear algo interno
para que probar otros usb o dd si tengo uno que en otra wii funcionan, por lo tanto son compatibles y tendrian que funcionar
un saludo
10 respuestas