Ayuda: no veo bien con el cable de componentes

Hola, he comprado el cable de hdtv oficial, he puesto la consola en modo ntsc, y he activado los modos 480p y 720p, tanto en el dash original como en el unleash-x. Ambos dash se ven bien, pero en los juegos y emuladores, la pantalla parpadea (se enciende y se apaga, en intervalos de medio segundo aprox.), menos en el panzer dragoon, que se ve todo con rayitas y doble, como cuando subes la frecuencia de muestreo demasiado en el monitor.

Alguna sugerencia? Gracias.
¿Qué alimentas con la xbox? ¿Plasma, TV, proyector? ¿Qué resolución maneja? Cuéntanos tu instalación.
fijate que el modo pal este bloqueado en la configuracion del unleahsx y asegurate correr el modo NTSC los juegos.

prueba en unleahsx presionar start sobre el juego (pregrabado en hd) y arrancarlo en modo Pal o NTCS.

tanto unleahs como avalaunch y xbmc sorportan bien el modo progresivo.

¿tu tv es progresive????

mi tv por ejemplo solo soporta 480i. y tiene entradas por componentes.
hola, perdón por reflotar este post.

No he conseguido arreglar lo de los "flashazos", pero me he agenciado una vga-box, y por vga sí que se ve bien. El problema es que el vga utiliza más cables, enchufes... es un engorro. He llamado al servicio técnico, y no me han sabido solucionarlo :( y no tengo ninguna otra fuente que dé salida a 480p.

La tele es un lcd daitsu dl-30. Sabéis alguna cosa que pueda hacer? O lo dejo por vga?
3 respuestas