Ayuda: No veo la PS2 por Euroconector

Hola,

a ver si a alguien le ha pasado o alguien me da la explicación-solución...

He conectado la PS2 a la tele mediante euroconector y no se ve... Vamos, que la tele no detecta la señal emitida por la PS2 o no es compatible [burla3]

He probado la ps2 en otras televisiones y funciona, pero en la que me interesa no tira...

El euroconector de la tele funciona, porque lo he probado con un reproductor dvd y se ve perfectamente.

Alguna idea de qué puede estar pasando ???

Muchas gracias
No todas las TV con Euroconector tienen conectados los pin's de RGB, solo llevan los de Vido-Compuesto. Tu caso en esa TV.

Saludos!
Entiendo entonces que esa tele no es compatible con la PS2 o hay alguna alternativa mediante algún adaptador raro....

Gracias
Mira a ver que tengas seleccionado en las opciones de la consola salida RGB y no por componentes.
nada, eso ya lo miré y probé por componentes y rgb y en ningún caso el euroconector funcionaba....
ayrton6 escribió:nada, eso ya lo miré y probé por componentes y rgb y en ningún caso el euroconector funcionaba....

¡Hola!

Perdonadme si lo que digo os suena a tontería, pero ¿Cuando conectas la PS2 por euroconector, pulsas el botón "AV" del mando a distancia?

Lo digo porque podría sintonizarse la PS2 en un canal diferente, prueba AV1, AV2, a ver si ves la señal. Tendrías que verla.

Aparte muy antiguo tiene que ser ese TV para no admitir RGB.

¡Saludos! :D
la tele detecta cuando le entra una señal por el euroconector y se pone solo el AV1... Eso sucede cuando enciendo el dvd...

Con la PS2 no pasa eso y no la detecta...

El televisor es antiguo, pero no de "Cuentame" [looco] es un Saivod de El Corte Ingles de 27" o 28" y debe tener 8 años aprox.

Gracias
Había leido rápido tu primer post y creía que era por el cable RGB y parece que no es así.

¿Usas el cable que viene con la consola u otro comprado aparte? (V-Compuesto, RGB, S-Video, descarto el de Video por Componentes).

Si dices que el DVD te lo detecta, la Play te la ha de detectar igual, siempre que conectes la Play al mismo Euroconector.

El cable con el que conectas el DVD ¿es RGB, V-Compuesto ó S-Video por Scart?, ¿cuantos Scart tiene tu TV, 1, 2, 3?
A ver si tienes el cable original, o puede que este estropeado, no estoy seguro de esto pero creo que si tu tv no tuviese una entrada rgb ( lo puedes ver tu mismo si miras donde esta la entrada pone rgb o s-video) se veria igual la play ya que lo verias por s-video en vez de por rgb con lo que no deberias tener una pantalla en negro

Una tonteria que me paso a mi y que nunca se sabe,yo tuve ese mismo problema y era porque el euroconector no estaba bien conectado al televisor,no habia entrado del todo, conectalo fuertemente y mira que entre bien
¿y no sera la tele que tiene la entrada chusca..?

hombres si el cable y la consola te va en otras teles pues esta claro que es tu tele.....
9 respuestas