Ayuda, no veo si lo he dejado en la version correcta

Hola chicos, siento incordiar, pero me han dejado una psp para poder meterle homebrew y ando un poco perdido. Me he mirado los tutoriales, y he conseguido downgradear a 1.5. La cosa es que ahora quiero meterle un custom firmware, y le he intentado colar el 3.10 OE-A., pero al acabar, he mirado en Informacion del Sistema, y sigue poniendo 1.5. Debe de mostrar eso?Me recomendais el devhook o un custom??

Dios, por que no haran esto para tontos !!!

Muchas gracias y perdonadme :D

------------------------------------------

Pues ya lo he conseguido. Ahora me toca empaparme de todo para ver como meter cosas. GRacias a toda la gente de este foro
Mirate esto
Esta es la version mas estable ahora mismo, es decir, la que da menos problemas.. Aunque no la mejor...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447&highlight=3.03+OE
Muxas gracias muyayo, pero por que no es la mejor version??

es que ando de un pez...
Porque hay versiones superiores que estan mejor respecto a juegos de PSX y sobre un bug
Pero para mi la 3.03 OE-C es la version que menos da problemas y la mas manejable.
Mientras que en la 3.30 OE da problemas con el recovery (e visto algunos casos)
Y mientras en la 3.40 OE e visto problemas con gameboots y con el wallpaper, k si lo cambias, el recovery se vuelve loco.
A se me olvidaba, la 3.10 OE, por lo menos e visto 10 post de gente k se la brickeado la PSP subiendo de 1.5 a 3.10 OE.
A si que te recomiiendo subir a 3.03 OE y se ai pasarte a la que quieras (ya te iras enterando poco a poco las ventajas que tiene cada Firmware)

Saluds
Diantres!Que de informacion!^_^. Vale, me pongo con ello. Este de que te dejen las cosas pa hacerlo... menudo coñazo, anda que si llegan a saber que se la podia joder ... :P
4 respuestas