ayuda - no via ports were found

Hola a todos

Tengo un problema que me impide avanzar, que es en la fase de extraccion de la key que ni me detecta el lector, esta todo correcto, las conexiones, cable sata, no me da ningun error ni nada, lo que cuando abro el jungleflasher la casilla de ''via ports only'' no esta seleccionada, y cuando la selecciona me dice ''no via ports were found''.
He reiniciado el ordenador, he cambiado la posicion del conector SATA y nada...
- Tengo el invento de extractor del lector a la consola y el cable SATA de la consola al ordenador
- Utilizo la placa base : Gigabyte GA-G41M-Combo (tiene 4 conectores SATA, aunque me parece raro ¿es posible que no sea compatible?)

Gracias de antemano
pacrap escribió:Hola a todos

Tengo un problema que me impide avanzar, que es en la fase de extraccion de la key que ni me detecta el lector, esta todo correcto, las conexiones, cable sata, no me da ningun error ni nada, lo que cuando abro el jungleflasher la casilla de ''via ports only'' no esta seleccionada, y cuando la selecciona me dice ''no via ports were found''.
He reiniciado el ordenador, he cambiado la posicion del conector SATA y nada...
- Tengo el invento de extractor del lector a la consola y el cable SATA de la consola al ordenador
- Utilizo la placa base : Gigabyte GA-G41M-Combo (tiene 4 conectores SATA, aunque me parece raro ¿es posible que no sea compatible?)

Gracias de antemano

Te dice eso porque NO tienes Sata "VIA" tronco....no marques esa casilla si no tienes sata Via.
Mira en mi tuto la lista de compatibilidad haber si tu placa vale,si no pues es que no vale........ y tienes que hacerlo como lo estás haciendo pero que el Sata "sea compatible" y NO hay mas.
salu2 y suerte y el tuto está en mi firma.
Vale gracias Checho, me extrañaba que mi placa no sea compatible (no es vieja) no sale en la lista, pues nada habrá que volver a montar la consola.

Saludos
También puede ser que tengas la bios en ahci y por eso no te funciona, debes cambiar en ese caso unos valores en la regedit para habilitar el arranque de windows con ide o te dará un bonito pantallazo azul al cambiar la configuración de tu placa, eso o formatear después de poner en la placa el arranque ide.
3 respuestas