Ayuda. No Xecuter 2 PRO found (X2BM)

Creo que lo he instalado todo bien, y cuando voy a programarlo me dice "no x ecuter 2 pro found". alguien me puede comentar el posible fallo?, o alguien al que le haya salido lo mismo y lo haya solucionado? espero no tenerlo que revisarlo todo

un saludo
Ami me dio el mismo error, mi problema era que la soldadura 9 no hacia buen contacto cuando lo consegui todo fue bien. Mira aver si es esa soldaura la que te falla.

saludos
Un detalle tonto que se te puede haber pasado, tienes que tener la X encendida.
La x esta encendida y con los interruptores apagados. Si enciendo el int 4 no va, y si no la consola va normal. Las soldaduras son un poco chapuza, pero aparentemente estan bien. El punto 9 esta con un poco demasiado estaño, es decir toca alguna via de al lado, pero no toca otros puntos, y el 9 lo cubre por completo, puede ser por eso?
Pd: si desconecto el paralelo, el error es el mismo, luego puede ser de conexion xon el ordenador

un saludo
Si tienes winxp sigue estos pasos:

Toda una odisea, si utilizas windows xp tienes que ir a panel de control -> sistema -> Hardware, Administrador de dispositivos -> En el puerto lpt , propiedades- poner habilitar cualquier interrupcion.

Ademas mirar en la bios, lo del puerto paralelo en ecb o epp, o incluso mixto, yo lo he puesto en ecb y la irq en 378 (despùes en el x2 bios manager poner la misma irq)
La consola encendida, los interruptores del programador todos abajo, tienes que llenar el mega de capacidad que tiene el chip (poniendo los cuatro iguales o como quieras, ya te lo dice las instrucciones)

Si te sale al darle a info cualquier cosa que no sea O1 D5 mal!
hay algo mal, revisalo todo y vuelve a intentarlo.
Cuando consigas grabarlo y verificarlo!! la pruebas...
Asegurate de tener los jumpers el 4º hacia arriba y los 3 primeros como tu veas (segun la bios que quieras)

Mucho cuidado con la bios que le pones pq si utilizas por ejemplo la Evox D6 no sale nada dabajo de la x de presentacion, si utilizas el x2 te saldra xecuter 2 debajo de la x verde.
Tanto si es una cosa como si la otra tendras que probarlo con algun cd... aqui viene una putadita como grabes el cd mal pensaras que lo has instalado mal icon_twisted.gif jejejeej mejor que tengas preparado varios y si puedes ten preparado el cd del evolution segun esta en el tutorial de esta pagina., que ese no falla.

Te digo que lo de la bios yo lo deje en mixto y perfecto.
Es de otro foro no de esta pagina, si hay algun inconveniente se quita y ya le doy la url por un privado.
Ya me lo ha detectado el x2bm, despues de retocar mucho el punto 9. Ahora la flashea y al final falla la verificacion. Como habia leido por ahi que ese fallo no importaba, la probe y con el chip enchufado hace un pitido y se apaga.
Pd:Si quiero dejar 4 bios de 256 como tengo que poner los 3 jumpers?

un saludo
Bueno gente, ya esta, xecuter 2 funcionando, han sido 2 dias de sudores pero ha valido la pena, sin ninguna experiencia, con soldador de 5 euros y estaño del gordo. El que tenga dudas de ponerselo que no lo dude, cualquiera puede hacerlo.
El problema de la verificacion, por si a alguien le sirve, era debido a que al no tener cable, puse la x al lado del ordenador para conectarla (a lo bestia), y para poder hacer eso tuve que hacer la prueba sin el lector. Entonces se encendia, pero parpadeaba en naranja, y a los pocos minutos se apaga sola (por no estar el lector), entonces se quedaba a medias. Vamos que cuando vayais a programarlo enchufeis tb el lector y la entrada de video, sino se apaga al rato y se jode.
Muchas gracias a todos.
os cuento mi problema....
tengo el Xecuter2Pro soldado a una v1 (pa mi ke la soldadura es perfecta) y he probado con lo de poner el paralelo con lo del ECB o EPP o mixto y na de na, me sigue diciendo ke no lo encuentra. Necesito inundar en estaño el D0??, ya me tiene desesperao, a ver si a alguno se os ocurre ke puedo hacer, a parte de aceptar el hecho de ke soy incapaz de chipear la XBOX.
Si se te reinicia 2 veces y luego parpadea en rojo y verde cuando enciendes el chip o ke cuando enciendes la consola con el chip apagado siempre tienes ke poner la hora, no es sinonimo de ke tengo bien soldao el chip???
si el programador te dice que no lo encuentra debe de ser el punto 9... [mad]

Lo de la hora no significa nada

Has probado otros bancos de memoria????

Pruebalos
8 respuestas