Ayuda nobato

Buenas! He estado leiendo los posts y no tengo claro algunas cosas, bueno para empezar iva a comprarme la slim de 250 de la web de gamestop pero no estoi stoi muy seguro de que se pueda flashear asi que me voi a comprar la elite de 2a mano, esa se puede flashear? si se pudiera seria combeniente cambiar el lector o la lente y flashearla por ser de 2a mano?
Otra cosilla realmente sirve para algo un HDD? he buscado algo para jugar con backups desde ahi pero e encontrado de HDD externos.
I la ultima consulta es que me comprado el kinect si actualizo la consola para jugar cn el la oodra flasheAr? esque he leido noseque de updates silenciosas o dashboard no se puede o algo asi.

Pd: cmo se si se puede flashear la elite k m vaya a comprar? sirven las fotos del post de tutoriales d flasheo?
Saludos!
Vamos a ver se puede flashear las slim creo que el unico lector que nose puede es el hitachi 0500 que viene solo en slim(nose si despues aparecio algun lector mas en slim que no se pueda) pero vamos todos los anteriores se pueden,eso si el flasheo es algo mas complicado en slim por lo que si pagas por un servicio de flasheo sera mas caro.Lo suyo seria flashearla con lt+ 3.0 y el tema del estado del l lector ya es depende del uso que tenga y de como se haya cuidadoa.Tambien podrias hacer la modificacion del exploit nuevo pero el precio es bastante elevado y tratandose de una xbox 360 de 2 mano sino esque esta muy nueva no me arriesgaria,eso si con el exploit cargas los juegos desde usb(sin necesidad de tener backup en la bandeja) y tienes acceso a emuladores.Sobre si vale el disco duro pues haber depende el uso que le des a la consola,si te haces una modificacion como dije de exploit pues te interesa un buen disco duro pa meter los juegos, si cargas desde backup pero no quieres usar mucho el lector tambien seria una buena opcion( en este caso aunque tengas el backup en el disco duro necesitas tener el backup en la bandeja)

El kinect si va bien y todas las xbox 360 fat se pueden flashear en ellas estan incluidas las elite
al final me comprado la 360 x 50€ la FAT ara mirare de eso que mas dicho de ponerlos en HDD aver x cuanto sale
Que seria mejor que le cambiara el lector o la lente por si acaso? y flashearla? por lo que he mirado es benQ porque es liso sin nada, en una web x 50 o 60 € te flashean y cambian lector

Muchas Gracias!!!
Prueba la consola antes de hacer nada con tus originales, y si el lector va bien, yo lo flashearia simplemente. Esto es muy cambiante y a lo mejor dentro de poco te toca volver a flasear para jugar a nuevos juegos que salgán.

Por el precio que te cobrán, incluido lector nuevo, pienso que esta muy bien. Pero como te digo, valorá y si ves que el lector esta bien mantenlo hasta que casque....

Eso sólo es decisión tuya y el precio que quieras pagar.
djbraks escribió:Buenas! He estado leiendo los posts y no tengo claro algunas cosas, bueno para empezar iva a comprarme la slim de 250 de la web de gamestop pero no estoi stoi muy seguro de que se pueda flashear asi que me voi a comprar la elite de 2a mano, esa se puede flashear? si se pudiera seria combeniente cambiar el lector o la lente y flashearla por ser de 2a mano?
Otra cosilla realmente sirve para algo un HDD? he buscado algo para jugar con backups desde ahi pero e encontrado de HDD externos.
I la ultima consulta es que me comprado el kinect si actualizo la consola para jugar cn el la oodra flasheAr? esque he leido noseque de updates silenciosas o dashboard no se puede o algo asi.

Pd: cmo se si se puede flashear la elite k m vaya a comprar? sirven las fotos del post de tutoriales d flasheo?
Saludos!

Que cantidad de faltas de ortografia!!

Lo haces aposta?
checky escribió:
Que cantidad de faltas de ortografia!!

Lo haces aposta?

Que gran aporte a la comunidad....

Que nadie se enfade q no pretendo venderle nada a nadie, pero t has planteado hacer el rgh o instalar un odde, personalmente viendo lo perdido q estas t recomiendo rgh.
5 respuestas