[Ayuda] Nokia 5800 o HTC Hero

Ayudarme a elegir voy a pasarme a orange y no tengo ni idea de cual movil coger...
sin dudarlo el hero es mucho mejor terminal, eso si, ten cuidado con la tarifa de datos y la permanencia en esta.

quien te diga lo contrario no conoce bien los dos terminales
Teniendo solo el Nokia 5800 y sin haber tenido nunca en las manos el HTC Hero, te diré...
Si realmente te sale a cuenta cogerte el HTC (por tarifa, permanencia, etc) cógetelo.

Pero si la tarifa se sale de tu uso habitual, el Nokia es un móvil cojonudo.
No se q mosca le ha picado a la gente con el Nokia 5800 cuando es un movil bastante cagon. Es un movil de gama media-baja con pantalla tactil. Ojo! Entendiendo gama media-baja de lo q hay ahora, no de lo q habia hace 5 años.

Un saludo.

PD: Pillate la Hero, no te defraudara ^^
Me lo voy a apañar por orange, ya que soy de vodafone y me va a cumplir el contrato de aqui a unas semanas, y por lo que veo que con solo la portabilidad a orange y 69 euros te lo dan. Yo lo veo bastante bien..

Un saludo
Comparar el 5800 con el Hero es como comparar un Skoda Fabia(5800) con un Mercedes clase E (Hero)

Son dos gamas diferentes y dos terminales diferentes para dos segmentos diferentes.
O sea todo diferente
mattt escribió:sin dudarlo el hero es mucho mejor terminal, eso si, ten cuidado con la tarifa de datos y la permanencia en esta.

quien te diga lo contrario no conoce bien los dos terminales

dundermiflin escribió:Comparar el 5800 con el Hero es como comparar un Skoda Fabia(5800) con un Mercedes clase E (Hero)

Son dos gamas diferentes y dos terminales diferentes para dos segmentos diferentes.
O sea todo diferente

+1, no hay color.
6 respuestas