ayuda nokia 8210

tengo un nokia 8210 y no se como embiarle una melodia ke yo ya tengo a alguien , el nokia 3310 se ke se puede pero en este ni idea, si se puede acer ke alguien me lo diga.gracias

pd: no savia en ke foro posterar estoo, si estoy en lgar eskibocao moverlo...)
una vez ia has memorizao la melodia no puedes enviarla ya, por lo menos en el 8850 pasa eso y kreo k son iguales praktikamente
En el Nokia 8210 me parece q no se puede, no tiene un compositor de melodías como los demás Nokia, creo q tan sólo las puedes recibir pero no enviar.
pos los amigos Juanmax y eL EsE estan en lo cierto desgraciadamente con el 8210 no se pueden enviar melodias
salu:p
Este modelo no permite enviar melodias, sólo puede recibir .

Salu2.
Bueno Amigo,para bajarte melodias al 8210,necesitas un cable.su precio es de unas 3000. o 4000pts.y el programa logomanager.sirve para logos melodias,guardar la agenda al completo,y tambien almacenar editar gestionar envio de logos melodias a tu telefono a traves del cable,o infrarrojos ,(este otro sistema mucho mas caro)te lo digo por que el 8210,tiene puerto de infrarrojos,Tambien puedes enviarte logos a otro telefono o a un amigo.espero que te sirva de ayuda.lo encontraras aqui:
http://www.logomanager.co.uk/ [bye]
Puedes pasar datos de todo tipo de ese modelo (( 8210 )) por el puerto de infrarrojos como bien te ha comentado mosca humana
;) :).
i como se ace eso de pasar por infrarrojos??? se lo puedo pasar a alguien con un 3310? o tiene ke ser mi mismo movil?
Supongo que solo se puede pasar con un movil que lleve infrarrojor y el 3310 no lleva, almenos el mio.

Ta lego
Tienen que ser iguales. De todas formas, vaya cagada por parte de Nokia, ¿que les costaba poner un compositor? :? En fin, otro de los fallos de este terminal :-(
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)