Buenas gente, data por los años 2000-2003, iba a la casa de mi tío a jugar los jueguitos de su computadora
Recuerdo que tenía el Wolfenstein, Prince of Persia, entre otros.
Pero hay un juego que verdaderamente me encantaba, lo estoy buscando desde hace ya bastante y no lo puedo encontrar, dejaré la descripción más amena posible:
En principio es un juego de acción, no se si llamarlo futurista, pero peleabas contra una especie de extraterrestres, es un juego en 2D.
Los primeros bichos contra los que te enfrentabas me hacían acordar a los Ditte de Pokemon (salvando las distancias, es para que se den una idea)
En cada nivel, tenías un compañero humano atrapado y vos tenías que liberarlo, luego encontrar una llave, y de ahí encontrar una especie de portal (si no hacías todo lo anterior, el portal estaba cercado por unos láseres que si te intentabas acercar, morías instantaneamente) , dichos portales servían para pasar al siguiente nivel.
Había algo bastante característico, que si morías, hacía un ruido muy peculiar, y tu personaje se convertía en huesos, la típica imagen de la calavera con los dos huesitos cruzados.
El protagonista que manejabas recuerdo que tenía una chaqueta verde
Tengo un recuerdo perdido que la intro es un fondo negro con estrellas, el nombre del juego y el personaje
No se con exactitud el año del juego, pero estimen que tenía el Wolfenstein, Prince of Persia, entre otros en esa pc, hice mil búsquedas y no doy con el, a ver si alguien me ayuda.
Saludos
Pd: No es ningún juego de Alien vs Depredador