Estoy con el MAME viciao y no consigo acordarme de este juego:
Era una mezcla de futbol americano y pinball k el personaje tenia k ir avanzado disparando a todo y recogiendo dinero y cosas k le salia.
Kien me lo sepa decir le pago con un karma este finde
DiOooOsS que JUEGAZO!!
anda que no me he viciado a ese juego a dobles toda mi vida, y aun seguimos ya que un colega lo tiene en un recopilatorio para PS2 y es de ley que cada vez que le hacemos una visita a su casa nos peguemos una buena viciada.
PD: Donde se habran metido la gente que hacia este tipo de juegos, sencillos pero adictivos como ninguno.
hola, ya que estamos, para no abrir otro hilo, pregunto por otro juego de recreativa. era un juego de una especie de monje budista, tipo gost and goblins y era de capcom. a ver si alguien me puede decir el nombre, gracias.
jooooder el speedball que vieeeeejoooo, me encantaba
aprovecho para preguntar por otro juego, era muy parecido al sunset riders (de vaqueros) pero controlabas a vacas vectidas de vaquero. si alguien me dice el nombre me resuelve una duda de años.
miguelito yea escribió:aprovecho para preguntar por otro juego, era muy parecido al sunset riders (de vaqueros) pero controlabas a vacas vectidas de vaquero. si alguien me dice el nombre me resuelve una duda de años.