Ayuda Nombre De Juego

Estoy con el MAME viciao y no consigo acordarme de este juego:
Era una mezcla de futbol americano y pinball k el personaje tenia k ir avanzado disparando a todo y recogiendo dinero y cosas k le salia.

Kien me lo sepa decir le pago con un karma este finde X-D
Pues a mi me suena a Smash TV.
DiOooOsS que JUEGAZO!! [uzi]
anda que no me he viciado a ese juego a dobles toda mi vida, y aun seguimos ya que un colega lo tiene en un recopilatorio para PS2 y es de ley que cada vez que le hacemos una visita a su casa nos peguemos una buena viciada.

PD: Donde se habran metido la gente que hacia este tipo de juegos, sencillos pero adictivos como ninguno.
Dorae-MON escribió:Pues a mi me suena a Smash TV.

El tipo de juego digamos k es igual a Smash TV, pero el k digo yo las pantalllas eran como pinballs, con sus rebotes, extras, etc....
Por la descripción hubiese dicho smash tv pero como has dicho que no es, a ver si es este: speedball2
Ya está!! El juego era "Nitroball" para mi mejor k "Smash TV"
Imagen
[beer]
hola, ya que estamos, para no abrir otro hilo, pregunto por otro juego de recreativa. era un juego de una especie de monje budista, tipo gost and goblins y era de capcom. a ver si alguien me puede decir el nombre, gracias.
MyoCid escribió:Ya está!! El juego era "Nitroball" para mi mejor k "Smash TV"
[beer]

¡¡BLASFEMO!! XD

Imagen

Y sí, el otro debe ser el Tiger Road, todo un juegazo, con la portada más salvaje de mi infancia [mad]
Cozumel escribió:
¡¡BLASFEMO!! XD

K siiiii!!! k Smash TV es un clasico a kien rendir honores :P
Esta tarde me limpiare de tal pecado bebiendo la sangre de cristo con coca-cola [carcajad]
gracias MyoCid, ese era.
jooooder el speedball que vieeeeejoooo, me encantaba

aprovecho para preguntar por otro juego, era muy parecido al sunset riders (de vaqueros) pero controlabas a vacas vectidas de vaquero. si alguien me dice el nombre me resuelve una duda de años.
miguelito yea escribió:aprovecho para preguntar por otro juego, era muy parecido al sunset riders (de vaqueros) pero controlabas a vacas vectidas de vaquero. si alguien me dice el nombre me resuelve una duda de años.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707001829#post1707001829
12 respuestas