Bueno, recurro al conocimiento colectivo de EOL porque he estado intentando dar con el nombre de un juego que jugue en PC hace algun tiempo, basado en otro que jugue tambien en pc hace otro monton de años y no hay manera, a ver si alguno recuerda/sabe de que juego hablo
La mecanica del juego era muy simple: Eres una bola (o en el mas moderno una especie de cacharro con una helice) y en principio te puedes mover con libertad por los bordes de la pantalla. Dentro de los bordes hay bolas rebotando, y tu puedes dibujar lineas moviendote por dentro de la pantalla. Cuando cierras una linea, se convierte en un poligono y se "rellena" esa parte de la pantalla. El cometido final de cada fase es rellenar un porcentaje de la pantalla sin que te maten, claro
La mecanica es practicamente la misma que en el juego BIX para el iphone:
http://www.youtube.com/watch?v=mp1pc3WVjXsMuchas gracias y espero que podais ayudarme, que mi señora esta loca por que le encuentre el dichoso juego! (si encuentro el nombre del original supongo que podre indagar hasta dar con el moderno, que era en 3D con perspectiva isometrica si no me equivoco)
PD; La mayor putada es que del primero que jugaba, en MSDOS, solo recuedo el nombre de ejecutable, que obviamente habia sido cambiado por mi tio para saber que juego era: pinta.exe xD xD