Ayuda nombre juego de estrategia!

Hola eolianos y eolianas,

mi pregunta es el nombre de un juego de estrategia del cual no recuerdo el nombre pero algunos de los detalles que más se me quedaron. En este juego se podían tener hangares, torres de extracción de petroleo, centrales eléctricas, coches, casa de la moneda, se podían ver los aviones que construías volando por el mapa...
lo jugué hará cosa de 6-8 años :S

No recuerdo casi ni el menú principal ya :S, voy a probar el Rise of nations porque se le parece pero creo que no es :S:S

Si alguien lo ha jugado o sabe cual es .... pues que me diga le nombre jejeje
Si queréis algún detalle mas, pues ya iré poniendo o no se xdd
En qué epoca está basado??

Guerra Mundial, Edad Media, Futurista... (bueno, Edad media con hangares no va a ser xDDD).

No será un Command & Conquer?
¿Empire Earth, quizás?
jajaj esta basado en la primera guerra mundial (pondría la mano en el fuego) pero tengo un vago recuerdo :(

He mirado los que habéis puesto y ninguno coincide :S:S:S
A ver, a ver, me huele ha que se trata del RISE OF NATIONS XD
Hmmm :O:O se parece mucho!!! Voy a probar aver si.... :D:D grax a todos por las respuestas ehh ;)

EDIT: Tampoco es este :( jopee que desanimado estoy :( creo que no lo encontrare nuncaaa [buuuaaaa]
Mmmmm el de FX interactive se parece... incluso e instalado el Blitzkrieg pero... aunque se parece muchisimo no es.... alguna idea más??? jajaj me parece que todos los conocidos ya se han nombrado :S
¿Empires: Los albores de la era moderna?
8 respuestas