AYUDA NOME DEJA ACTUALIZAR

,HOLAA disculpen, tengo un GRAN PROBLEMA!
mi xbox siempre me pide actualizacion , ya me canse de que de error al descargarla,
he intentado los metodos de instalarla por medio dela USB FLASH
Cuando dice extrayendo. sale un error codigo de estado: 3F4A-0000-3000-0906-8007-045D

Tambien cuando trato de actualizarla por internet, empiesa a descargar, y a mitad sale error
codigo de estado: error actualizacion xbox 360 3F4A-0000-3080-0506-8007-045D

Mi avatares ni se ven ni nada, por eso quiero actualizar pero no me deja
puede que quisa sea un baneo?
pero por qe si nunca e modificado mi xbox , no le he hecho nada
tiene apenas como 4 meses qe lo compre, y no e podido actualizarlo

SI TUbe probelmas con el disco duroo aveces no lo leia o asi
y cuando em aparecia actualizacion me decia qe no tenia espacio suficiente
con el disco duro seme ponia muy lenta la xbox y se trababa
por eso le die en formatiar la memoria..
cren qe sea eso?
si les sivr e de algo el Interfaz : 2.0.16202.0

espero que me puedan ayudar, :(
mu raro q te haga eso sin estar modificada, la compraste nueva o 2 mano,por q puede marcada y al ponerla al internet q te la cazaran,da mas datos, modelo de consola etc
Puede que eso te esté sucediendo porque no tengas espacio suficiente o porque el sistema no te reconozca el disco duro. ¿No tendrás una Arcade sin disco duro?

Si tienes disco duro y espacio suficiente pero sigues con el error, prueba a desconectar el disco duro, conectarlo de nuevo y volver a intentar actualizar la consola.

Saludos!
WGP Kakashii escribió:mu raro q te haga eso sin estar modificada, la compraste nueva o 2 mano,por q puede marcada y al ponerla al internet q te la cazaran,da mas datos, modelo de consola etc

La compre nuevaa, pero e tenido ese problema al actualizarla
de echo tube problemas con el disco duro, tube qe formatiarlo por qe seme trbaba el xbox y se ponia muy lentoo
cres qe se deva a eso?
3 respuestas