ayuda!! Noo puedo pasar los juegos al disco Interno

Saludos Comunidad
Tengo una X360 Fat con RGH con un disco interno de 250gb. Antes tenia un externo de 250gb

El problema que tengo es que pase como 12 juegos del externo al interno pero ahora los que me faltan no puedo seguir. Son todos convertidos en GoD y al mover las carpetas con el gestor de archivos del FSD al llevar unos 850 mb aprox me dice que la operacion a fallado. Tambien he probado pasando con el Xexmenu y tambien me pasa lo mismo. Incluso probe con un pendrive de 8 gb formateado por al xbox y pasar el juego con el usb xtaf gui y tambien no me pasa el juego completo.

Nose que sera no pasa ningun juego completo

Una ayudita pronto
Pásalos por ftp, deberían copiarse sin problemas.
Pasa los juegos con el 360 content managervía ftp te deberia de funcionar

saludos
Nose como pasar por FTP.
Tengo el router abajo y no puedo llegar a conectar el router a mi consola, Lo que si podria hacer un puente con mi notebook pero nose si se puede
¿Cuánto espacio libre tienes?
Bilkoff escribió:¿Cuánto espacio libre tienes?

Formatie recien el disco interno si que tengo como 229GB aprox. y quise pasar el Dance Central 2 convertido en God con iso2god con un pendrive de 8 gb formateado con la xbox y tambien tengo el mismo problema. Pienso que es el juego poruq pesa 3 GB pero ya lo he hecho 2 veces con el programa y no tienen ningun error incluso lo puedo jugar desde el pendrive formateado por la xbox
dejame contarte mi experencia al transferir mis backups
lo he hecho siguiendo este tutorial
hilo_tutorial-mete-tus-juegos-dlc-etc-sin-necesidad-de-programas_1757163
y no he tenido ningun problema al transferir mis backups
es facil y rapido
6 respuestas