Ayuda!!!! Noob con xbox 360 slim

Buenos dias, soy nuevo en este foro y ademas soy muy nuevo en el asunto del xbox 360. Me trajeron de USA un xbox 360 slim de 4gb. Lo lleve al sitio de confianza donde compro juegos hace mas de 6 años donde me dijeron que mi consola era de un modelo muy nuevo y solo se puede flash con la version 5.0. Todo hasta aqui va muy bien, al otro dia me entregaron la consola y un par de juegos (angry birds y wipeout). Muy contento llegue a casa con la consola para disfrutarla junto a mi hijo quien me solicito obviamente mas juegos, volvi al sitio y compre cerca de 10 juegos, cuando volvi a mi casa solo funciono 1.... Spiderman. Debo aclarar que las personas que me vendieron los juegos me los vendieron con la compatibilidad 5.0 pero no funcionaron todos. He leido varios foros donde indican que la version de flash 5.0 no existe y que es un cuento chino... tambien lei que puedo conectar un disco duro externo (usb) para grabar los juegos ahi y no usar el lector. Ahora la pregunta es, Alguien puede darme alguna asesoria de que debo hacer par poder jugar de todo en mi consola? sea con un disco duro o sea quemando dvd?

De antemano Gracias!
Cannonball666 escribió:Buenos dias, soy nuevo en este foro y ademas soy muy nuevo en el asunto del xbox 360. Me trajeron de USA un xbox 360 slim de 4gb. Lo lleve al sitio de confianza donde compro juegos hace mas de 6 años donde me dijeron que mi consola era de un modelo muy nuevo y solo se puede flash con la version 5.0. Todo hasta aqui va muy bien, al otro dia me entregaron la consola y un par de juegos (angry birds y wipeout). Muy contento llegue a casa con la consola para disfrutarla junto a mi hijo quien me solicito obviamente mas juegos, volvi al sitio y compre cerca de 10 juegos, cuando volvi a mi casa solo funciono 1.... Spiderman. Debo aclarar que las personas que me vendieron los juegos me los vendieron con la compatibilidad 5.0 pero no funcionaron todos. He leido varios foros donde indican que la version de flash 5.0 no existe y que es un cuento chino... tambien lei que puedo conectar un disco duro externo (usb) para grabar los juegos ahi y no usar el lector. Ahora la pregunta es, Alguien puede darme alguna asesoria de que debo hacer par poder jugar de todo en mi consola? sea con un disco duro o sea quemando dvd?

De antemano Gracias!

Hola y bienvenido..a ver, segun he entendido te han flasheado la consola a la ultima version 3.0 (no 5.0 eso no existe..por ahora) si no te funcionan los juegos es porque los tienes que grabar para la version NTSC-U o REGION FREE ya que tu consola es de USA REGION NTSC-U si fuera europea seria PAL.

El tema de cargar los juegos por usb tendrias que tener el x360key o reset glick en la consola cosa que creo que no tienes ya que dices que has comprado juegos y te a funcionado solo uno, eso es porque el juego spiderman es region free..

Un saludo.
Fantastico, es decir debo bajar Isos NTSC o region free ok eso reduce mucho mi buscqueda, encuanto a poder poner un disco duro externo que debo hacerle a la consola?

Edit!

Ok hable con el individuo que realizo el proceso de flash a mi consola la verdad no se si realmente no sabe o no me quiso decir que le hizo, me hablo de ponerle un chip pero nada mas. Existe alguna manera para que yo mismo, (sin destapar la consola) sepa que le hizo?

Gracias
Enterate bien de lo que le han hecho a tu consola, ya que he leído por aquí que en Colombia le llaman 5.0 a los juegos grabados para RGH :-?
Perfecto, intentare hablar con el individuo el dia de hoy, en caso que no me indique que tipo de flash tengo en mi consola, hay algo que pueda hacer para averiguarlo yo mismo?
4 respuestas