[Ayuda] Noob Total

Hola a todos, un amigo me ha ofrecido su Xbox 360 Slim de 4Gb por un precio absurdo y la he comprado impulsivamente :)
El caso es que soy un novato total, no tengo ni idea de nada sobre Xbox y quiero modificarla vía software...
Lo único que sé es que está fabricada en Septiempre de 2011 y que tiene el dashboard 2.016203.0, y que la fuente es de 135 Watios, no se ni que placa base tiene ni DVD ni nada. Estoy buscando por internet y encuentro muchas cosas pero no logro comprenderlas. Así que si me ayudáis aunque sea a eso...
Luego a partir de ahí recomendarme que hacer y ya intentaré seguir yo solo... :)
Gracias!
Vas a tener una placa trinity, si es para rgh es perfecta, usa autogg y es todo bastante fácil, silo sigue los pasois, este tiene hasta tuto de como hacer el proceso, mira videos en youtube, busca info por aquí... hay que leer compi. Saludos.

EDITO: Via software unicamente no hay nada, hay que abrirla, soldar, etc...etc... etc...
duca750 escribió:Vas a tener una placa trinity, si es para rgh es perfecta, usa autogg y es todo bastante fácil, silo sigue los pasois, este tiene hasta tuto de como hacer el proceso, mira videos en youtube, busca info por aquí... hay que leer compi. Saludos.

EDITO: Via software unicamente no hay nada, hay que abrirla, soldar, etc...etc... etc...

No hay NADA de NADA? No me atrevo a soldar ni nada, es caro de instalar el chip? no se puede hacer nada vía software en otra placa base?
Gracias...
No compi, no es como ps3... Según donde te lo hagan varía el precio.
Puedes mirar el hilo de voluntarios por si te pilla alguno a mano: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360.
Se puede actualizar la xbox y luego instalar LT? Yo he visto a gente hasta jugando online
hotlinksxz escribió:Se puede actualizar la xbox y luego instalar LT? Yo he visto a gente hasta jugando online

No
Con Horizon he logrado jugar a unas demos. Se pueden hacer backups ISO y hacerlo funcionar con el horizon?
hotlinksxz escribió:Con Horizon he logrado jugar a unas demos. Se pueden hacer backups ISO y hacerlo funcionar con el horizon?

Lo que vas a conseguir es que te baneen...
Y si se pudiera meter juegos con el horizon nadie pagaria por el chip....
cosladaxbox escribió:
hotlinksxz escribió:Con Horizon he logrado jugar a unas demos. Se pueden hacer backups ISO y hacerlo funcionar con el horizon?

Pues paso de chip, flasheare el lector si puedo y hala, a volar. Después de todo es para repasarme los juegos de PS3...
El lector está bloqueado contra escritura.
Seguramente te tocará perforar el winbond para desbloquearlo, o comprar una placa desbloqueada.
crash_over escribió:El lector está bloqueado contra escritura.
Seguramente te tocará perforar el winbond para desbloquearlo, o comprar una placa desbloqueada.

Todos los lectores? yo he estado leyendo por ahí y hay algunos que no les ha hecho falta perforar ni cambiar placa...
Que a todo esto, la fecha de fabricación no corresponde con el lote:
http://www.360drives.com/list?v_mfrdate=2011-09-23&v_lotno=1439&v_perpage=50

Y parece que nunca la han conectado a internet...
hotlinksxz escribió:
cosladaxbox escribió:

Pues paso de chip, flasheare el lector si puedo y hala, a volar. Después de todo es para repasarme los juegos de PS3...

Flasheando el lector tambien hay riesgo de baneo( onlinne), ademas de la compra de dvds, cuando te quieras dar cuenta te abras gastado mas de lo que cuesta un chip
El.chip mxic no se perfora pero si hay que cortar pista y hacer alguna soldadura, necesitas además una resistencia de 100ohms a masa para manda el pulso. Lee mucho antes de meterle mano...
Si si, me estoy hartando a leer, solo le meteré mano si no hay que hacer ninguna modificación más que el flasheo, no tengo ni experiencia ni materiales.
A ver si tengo suerte y logro que funcione, por que para 10 juegos no llega, no me merece la pena ni pillar chip ni disco duro...
Por cierto, la puedo actualizar? tengo un código de 2 días de gold y el Forza 3 que me gustarían aprovechar para jugar con mis amigos... Después de flashear no me volveré a conectar.
pues por la fecha es posible que no puedas flashearla seria una corona no trinity como te dijeron y la placa del lector seria una 1175 asi que o rgh o rgh ya que para flashear ese lector tendras que conseguirte un ltu ademas de que para poder flashear necesitas la key de tu lector y por consecuencia rgh para extraer la key suerte ;) ;) ;) ;) ;)
Zerof3 escribió:pues por la fecha es posible que no puedas flashearla seria una corona no trinity como te dijeron y la placa del lector seria una 1175 asi que o rgh o rgh ya que para flashear ese lector tendras que conseguirte un ltu ademas de que para poder flashear necesitas la key de tu lector y por consecuencia rgh para extraer la key suerte ;) ;) ;) ;) ;)

La placa es una corona, el lector no lo sé, pero si fuese compatible solo el lector no se le podría hacer el flasheo?
Gracias y perdonad la ignorancia, lo poco que se lo estoy aprendiendo desde ayer!
hotlinksxz escribió:Hola a todos, un amigo me ha ofrecido su Xbox 360 Slim de 4Gb por un precio absurdo y la he comprado impulsivamente :)
El caso es que soy un novato total, no tengo ni idea de nada sobre Xbox y quiero modificarla vía software...
Lo único que sé es que está fabricada en Septiempre de 2011 y que tiene el dashboard 2.016203.0, y que la fuente es de 135 Watios, no se ni que placa base tiene ni DVD ni nada. Estoy buscando por internet y encuentro muchas cosas pero no logro comprenderlas. Así que si me ayudáis aunque sea a eso...
Luego a partir de ahí recomendarme que hacer y ya intentaré seguir yo solo... :)
Gracias!

compañero ,antes que nada debes abrirla (checa un video de youtube) y dinos que lector trae tu consola, si es un 9504,,0225,1071
se puede flashear
si el lector es un
1175,1532 o hitachi
tendras que comprar la tableta matrix
pero aqui viene lo importante
ademas de jungle flasher ,que es un soft freeware necesitas herramientas necesarias para proseguir con el flasheo
1 pc
metodo par perforar la tableta si esta bloqueada
o tableta desbloqueada
usb pro
o usbprov2
etc

así que lo primero es saber que lector trae tu xbox 360
abre tu xbox ,tomale una foto al lector y subela ,con gusto te orientaremos para que tomes la mejor decisión ,salu2
neojared escribió:
hotlinksxz escribió:Hola a todos, un amigo me ha ofrecido su Xbox 360 Slim de 4Gb por un precio absurdo y la he comprado impulsivamente :)
Gracias!

compañero ,antes que nada debes abrirla (checa un video de youtube) y dinos que lector trae tu consola, si es un 9504,,0225,1071
se puede flashear
si el lector es un
1175,1532 o hitachi
tendras que comprar la tableta matrix
pero aqui viene lo importante
ademas de jungle flasher ,que es un soft freeware necesitas herramientas necesarias para proseguir con el flasheo
1 pc
metodo par perforar la tableta si esta bloqueada
o tableta desbloqueada
usb pro
o usbprov2
etc

así que lo primero es saber que lector trae tu xbox 360
abre tu xbox ,tomale una foto al lector y subela ,con gusto te orientaremos para que tomes la mejor decisión ,salu2

Mañana veré si la desmonto, pero me sabe mal...
Se la compré a un amigo y el la compró de segunda mano hace cosa de un mes, el nunca la conectó y parece que nunca la conectaron a internet...
El caso es que tiene como una especie de sellos de la tienda de donde la compró que si se quitan o se dañan se anula la garantía de un año, y al ser de segunda mano sin saber el uso que ha tenido es un poco arriesgado... Va fenomenal pero ya se me ha colgado una vez(culpa mía, la sobre saturé xD)
Así que no se que hacer...
No hace falta que la desmontes, si es corona tienes que hacer RGH para sacar la key, cambiar la placa del lector y flashear.

Puedes actualizar sin problema, lo mismo que puedes hacer con ella ahora, podrás hacerlo con ella actualizada.
buho67 escribió:No hace falta que la desmontes, si es corona tienes que hacer RGH para sacar la key, cambiar la placa del lector y flashear.

Puedes actualizar sin problema, lo mismo que puedes hacer con ella ahora, podrás hacerlo con ella actualizada.

Gracias, entonces si tengo Corona no importa el DVD que tenga que hay que se necesita RGH?
Tengo un amigo que tiene ese chip en su xbox, si le cambio el DVD...?
No se puede cambiar el lector sin RGH, para modificar esa consola tienes que hacer RGH si o si, aunque después de obtener los datos lo quites y pongas una placa desbloqueada al lector.
De dónde eres? No conoces a nadie que te pueda ayudar insitu? Yo vivo por Girona por sí vives cerca.
Shiniori escribió:De dónde eres? No conoces a nadie que te pueda ayudar insitu? Yo vivo por Girona por sí vives cerca.

Gracias por ofrecerte, vivo en valencia pero no conozco a nadie que me pueda ayudar(mis amigos aun saben menos que yo)
Respecto lo del DVD, me refiero a ponerlo en la xbox de mi amigo, sacar la key y flashear el lector desde ahí para luego ponerlo en mi xbox. No se puede? Es que poner un chip a lo tonto a lo tonto me cuesta el doble aje la videoconsola en sí.
No se puede sacar la key del lector, tiene que ser de la placa base.

Mira el hilo de voluntarios: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360

Por ejemplo, alaquasero, suele pasar por el foro a menudo.
Si quieres que esa consola te aguante mas de 2 años ,comienza por aumentar la velocidad de los ventiladores, mira muchos te diran que no pasa nada ,pero la verdad es que si ,si pasa, la consola sin modificar o alterar la velocidad de los ventiladores la temperatura del CPU oscila entre los 65ºc a 70ºc y con aceleración de ventiladores a 45ºc - 50ºc, le hagas RGH o te la quedes original ,necesitas yá,aumentar la velocidad de los ventiladores o no tendras xbox antes del año.

y para mi gusto es mejor que le hagan RGH, busca a un compi que te lo haga o paga en alguna tienda ,pero te lo recomiendo 1000% salu2
Para aumentar la velocidad de los ventiladores hay que tener RGH verdad? si no como se hace?
hotlinksxz escribió:Para aumentar la velocidad de los ventiladores hay que tener RGH verdad? si no como se hace?

se puede hacer de dos maneras, una por la nand antes de generar el xebuild le pones la temperatura que quieres OBJETIVO que lo que hara que el ventilador vaya mas rapido para que se mantenga en esa temperatura que hayas puesto, y la segunda es el freestyle, vas a opciones configuracion sistema despues ventiladores y subes %.

si hay que tener el RGH echo.
27 respuestas