Ayuda nOOb

Hola a todos.
Tengo una pregunta por la que me vais a matar y que seguro que está contestada en 1000 hilos, pero la respuesta me urge porque me quiero comprar la PSP y la puja acaba en 6 horas. Las búsquedas que he hecho me dan demasiados resultados, y algunos están bastante desfasados. Además, tampoco lleva tanto tiempo decir si o no

¿Con una PSP firm 2.01 tengo alguna forma de usar homebrew y/o cargar isos de mis originales?

P.D.:Soy un NDSero que se pasa también al lado oscuro.

Gracias por adelantado y no me crucifiquéis más de lo necesario (aunque yo lo haría) [jaja]
De cargar isos olvidate, solo homebrew mediante el umd del GTA.

P.D voy encendiendo la hoguera ;P
Sí, es posible cargar homebrew para las psp 2.00+ usando el xploit del GTA (o sea que tendrás que comprartelo xDD)

En la web de fanjita tienes todo lo necesario para poderlo hacer.

1 Saludo.
pero vamos q para lo q seguro q tu la quieres esa no te vale, con esa podras jugar a los originales y algun emulador.
para cargar tus propiar isos tienes q tener una version 1.52 o 2.00

pero si ahora esta la psp a 200€ es nueva y te sale bien de precios compratela ;)
Otra cosa, me han ofrecido una 2.00 a muy buen precio. Sin pixeles muertos pero con la pantalla un poco rayada.
¿se pueden cambiar? He leido un par de post que parece que si (suponiendo que faceplate es la carcasa entera).
Hace un par de días le cambié la carcasa a la DS, y tuve que desmontarla entera, así que no creo que me cueste mucho más.

Gracias de nuevo
si, la carcasa se puede cambiar sin problemas, eso si perderás la ganratía.
Aparte si es una 2.0 se puede pasar a 1.5 y así poder usar toda la scene, aunque te quedas sin poder jugar a parte de los jeugos que existen a no ser que actualices y así pierdes la scene.
Puntualizo el post anterior: Te quedas sin jugar a una pequeñita parte de los juegos nuevos ya que cada vez la scene va sacando más y más nuevos metodos de carga.
Merece la pena (hoy por hoy) mucho más una 2.00 si no temes perder la garantia al cambiarle la carcasa.
Me interesa más la scene que la carga de isos. Siempre he comprado juegos originales, y eso no va a cambiar ahora. Además, he modeado TODAS las consolas que he tenido, y nunca he necesitado la garantía... y esta no iba a ser menos. Gracias a todos los que habéis contestado, me habéis ayudado a decidirme.

EDITO: Ya la he comprado. PSP USA ver 2.00 sin pixeles muertos--> 148€. Amo eBay
7 respuestas