Ayuda Nor Tristate Roto

Hola, necesito soldar el punto Nor Tristate para reparar de Brick una ps3, el Mother es JTP-001. El tema es que despues de soldar el punto en la mother al querer armar se movio y rompio el punto digamos y ahora no puedo soldar de nuevo alli. Les reitero que el punto es en el mother no en el e3, por ahi he leido que a muchos les ha pasado y desconozco si hay un punto alternativo para soldar o como puedo arreglar esto ya que necesito desbrikear la ps3 y sin esto soldado la misma prende y se apaga al toque. Muchas gracias.
te Toca soldarlo en la nor
www.ps3hax.net/wp-content/uploads/2011/ ... 00x225.jpg

aqui tienes una foto del esquema lo unes con el clip en vez del progskeet.
Saludos.
lucianodi escribió:Hola, necesito soldar el punto Nor Tristate para reparar de Brick una ps3, el Mother es JTP-001. El tema es que despues de soldar el punto en la mother al querer armar se movio y rompio el punto digamos y ahora no puedo soldar de nuevo alli. Les reitero que el punto es en el mother no en el e3, por ahi he leido que a muchos les ha pasado y desconozco si hay un punto alternativo para soldar o como puedo arreglar esto ya que necesito desbrikear la ps3 y sin esto soldado la misma prende y se apaga al toque. Muchas gracias.

Tengo el e3 con clip y es muy buen dato el que me das pero si sueldo en la Nor no voy a poder calzar el clip para hacer el desbrikeo o si?. Tambien agradeceria me pases el esquema de donde soldar en la NOR el cable del Nor Tristate al SBE del flexible del E3. Gracias por tu respuesta.
2 respuestas