daball escribió:Como me parece que andas un poco liado, te digo los pasos resumidos:
Primero preparas la SD:
Formatear en FAT16:
Para formatear en windows, basta con que selecciones la unidad de la SD con el boton derecho, dar formatear y elegir FAT. Das a iniciar y listo.
Parchear:
Te tienes que bajar un archivo comprimido con todo el material del SDload, SDLOAD.zip. Dentro te viene el archivo SDPatcher.exe. Arrancas en msdos te vas al directorio donde este dicho archivo y pones: SDPatcher [nombreunidad]:
Cuando termine el parcheo copias el sdload.bin que te viene en el archivo comprimido y una bios, por ejemplo el gcos1.5F.dol
Pones la SD Gecko con la SD en el Slot A y la memoria (el cartucho ese que viene :)) en el Slot B.
Ahora hay que guardar los códigos del SDLOAD los cuales te vienen todos en el archivo install.txt y como tienes que hacer para meterlos.
Una vez que tienes los codigos guardados seleccionas el SDLOAD, le das, te dira que abras la tapa -> la cierras y luego te saldrá el directorio con el contenido de la SD. Seleccionas una bios y listo.
A ver si con eso te aclaras un poco.
Saludos :)
haber lo voy pillando pero tengo 2 dudillas:
SDPatcher.exe. Arrancas en msdos te vas al directorio donde este dicho archivo y pones: SDPatcher [nombreunidad]:podrias decirme como ir al directorio,es q no me acuerdo de navegar x msdos,q burro q soy !!!lo tengo en el escritorio,tiene q estar descomprimido no?
2-copio bios, por ejemplo el gcos1.5F.dol.la copio comprimida o descomprimida y puedo poner mas bios o esta es sufuciente y es la mejor?
3-Una vez que tienes los codigos guardados seleccionas el SDLOAD, le das, te dira que abras la tapa -> la cierras y luego te saldrá el directorio con el contenido de la SD. Seleccionas una bios y listo
haber.....estos codigos hay q escribirlos cuando enciendo la consola y la 3opcion pone escribir codigos...pero en el install txt primero hay 3 filas de codigos seguidos y luego una columna plagada de codigos....TENGO Q PONER TODO ESTO!!!!
x cierto e formateo la SD en fat 16 de esta manera en msdos a ver q t parece:Para formatear una MC de 512MB. en FAT16
format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:8192
11